04 noviembre 2010

Algunas Suposiciones por las Cuales Taylor irá a Río! *SPOILERS*

De modo que en los días pasados, cuando las discusiones sobre el rodaje de The Twilight Saga: Breaking Dawn rodaje en Río de Janeiro, Brasil han surgido, la atadura del nombre de Taylor Lautner , y en algunos casos el nombre de Mackenzie Foy también.

Por supuesto, Lautner interpreta a Jacob, y Foy sera Nessie / Renesmee.Léxico notas, " los fans están especulando si es cierto, es parte de una secuencia de un sueño o Bella imagina a Jake en la carrera con Nessie".[Este artículo está lleno de spoilers, por cierto.]Esto suena bastante bien. Salvo que la primera idea no puede ser verdad porque en el libro, Bella no sabe de Nessie hasta que es un vampiro (haber soñado con un bebé que era un niño, y sin duda inconsciente de la conexión que el niño tendría con Jake antes de que pasara). Y los vampiros no duermen, por lo que no sueñan. La segunda noción puede ser, sin embargo - la imaginación de algún tipo.

Por lo tanto, busqué en todo el tercer libro de Amanecer de alguna pista de por qué los dos personajes se necesitan para filmar en Río, y aquí está mi pensamiento (por favor, comparta las suyas en los comentarios):En la página 673, hay un momento en el que Bella ha preparado la documentación de Jacob y Renesmee para escapar (a través de J. Jenks - Te acuerdas de esa parte, estoy seguro), y tiene la esperanza de que Alice y Jasper, quien sabe se encuentran en América del Sur debido a que han enviado a Zafrina y Senna para ayudar, serán de gran ayuda para ellos.

Luego mire a la página de marfil blanco durante cinco minutos, concentrado en mi decisión. Alice no podría ser capaz de ver a Jacob y Renesmee, pero ella me veria. Me la imagine viendo el momento, esperando desesperadamente que ella no estuviera demasiado ocupada para prestar atención.Poco a poco, deliberadamente, escribí las palabras RIO DE JANEIRO en mayúsculas en la página.

Lo que estoy pensando es que Alice puede visualizar la decisión y el resultado - Jacob y Renesmee en Río de Janeiro. Que les explique llevar Taylor Lautner y Foy Mackenzie lo largo del paseo a Isla Esme en Río, ¿no? Por supuesto, podría ser mucho más creativo que eso - Bella vizualisando a los dos caminando en paz en Rio, Alice imaginando encontrarse con ellos en Río de Janeiro (en esa lógica, Ashley Greene y Jackson Rathbone tendrían que ir a Río, también, supongo), etc Sin embargo, el concepto de que se trata de una visión de algún tipo es fuerte, y también le da credibilidad a los informes que sugieren Lautner (y potencialmente Foy) podría unirse a los demás en Brasil.Es sólo una idea, y por supuesto no hay nada oficial para decir Lautner en realidad va a Río de Janeiro.Pero escuchar cosas frecuentemente, te hace pensar. En cuanto a los libros, esto parece una explicación plausible, ¿no? Tus pensamientos?

Fuente

Traducción: Twilighterspypjla

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis