02 agosto 2010

"Tails Magazine" Entrevista a Rachelle Lefevre (Traduccion + Outtake)

La Actriz Rachelle Lefevre hace su parte para los animales

La Mundialmente reconocida como Victoria del fenómeno best-seller Crepúsculo, la actriz Rachelle Lefevre esta ayudando a los animales, tanto silvestres como domésticos, en los Estados Unidos y Canadá. Como la cara de "los cachorros no son productos" (Puppies Aren’t Products), una campaña encabezada por Best Friends Animal Society, la belleza de origen canadiense tiene su mirada puesta en poner fin al sufrimiento de las mascotas sin hogar.

¿Cómo se involucró con el rescate de animales?

Mi madre es psicóloga, y cuando yo tenía 15 años me llamó desde su oficina y me dijo que uno de sus pacientes se había presentado con un perro. [La mujer] vivía en un departamento donde los vecinos de al lado eran consumidores de cocaína. ellos dejaban la puerta abierta, y a veces el perro se metia. Un día se encontró con el perro en medio de la calle buscando alguna especie de aturdimiento. No podía aguantar más así que cogió a el perro. Ella estaba en camino de ver a mi madre y le conto a mi mamá la historia. Mi mamá me llamó desde su oficina, y me preguntó:

"¿Deseas un perro?"

Me convertí en un miembro mas activo en el rescate y la adopción cuando conocí a mi manager. Ella me consiguió mi afiliación en los mejores amigos de los animales, como regalo de Navidad e hizo una donación en mi nombre. La donación viene con una suscripción a la revista, y empecé a leerla. Es gracias a ella que me he convertido mas interesada en participar en una escala más grande.

¿Puedes explicar "los cachorros no son productos campaña"? ¿Por qué decidiste a participar, y cuál es su papel?

Cuando comencé a leer acerca de lo "best friends" estaba haciendo en su santuario en Kanab, me sorprendió su objetivo más amplio: que no debe haber ninguna mascotas sin hogar.

El [primer paso de los cachorros no son productos de la campaña] es tener una vivienda sin muerte para eliminar la existencia de un refugio donde la eutanasia a los animales. El segundo paso es el cierre de fábricas de cachorros para detener la crueldad sobre las crías de animales nuevos que trae al mundo cuando hay muchos que necesitan un hogar. El tercer paso es animar a la gente para rescatar o adoptar cuando buscan una mascota. Si hemos sido capaces de aplicar estos tres pasos, viviríamos en un mundo donde no había animales domésticos sin hogar. Es tan simple el concepto.

Best Friends no es sólo responsable del santuario. Tienen diferentes ramas de organización en diferentes ciudades, y que están involucrados con cada aspecto de este objetivo. Mi parte está en crear conciencia sobre lo que significa la adopción, lo que puede ofrecerle, las vidas que se pueden guardar, y también educar a la gente acerca de desacreditar el mito de la adopción.


cuales son los mitos?

Hay un montón de ellos. Existe el mito de que hay perros [en los refugios] que son agresivos o que tienen algún tipo de pasado traumático que va necesitar rehabilitar alguna capacidad. También hay perros que no están esterilizados o castrados. También estoy trabajando para desacreditar el mito de que los perros sólo se puede obtener en los refugios están todos enfermos. La gente debe saber que es probable que su perro va a tener alguna enfermedad alguna vez. La verdad es que al ir al veterinario para su primer control te dira los problemas, de todos modos cuando usted consigue un perro, y el veterinario te da un poco de penicilina. Usted da a su perro la penicilina por una semana o dos, y estara bien.

Cuando rescatamos a mi perro, Miel, señalaron un par de cosas sobre su piel y en sus labios que no estaban seguros acerca de que era, y dijeron: "Creemos que es esto, pero no sabemos exactamente, y tendrás que llevarla al veterinario". "No sabíamos lo enferma que se iba a poner pero teníamos una, idea estabamos voluntarios a esperar cualquier cosa . Nos dimos el lujo de saber que nos podíamos permitir el tratamiento si se enfermó. No todo el mundo puede. Las cuentas médicas para los perros son caros, y deseas asegurarte de que tienes un perro sano. Si usted tiene el lujo de ser capaz de permitirse el lujo de cuidar a un perro que necesita un cuidado especial, y luego ir por ella. Es increíblemente gratificante.

¿Tiene actualmente algún perro?

Cuando murió la miel, la mejor manera que pensamos en honor a ella sería rescatar a un par más, así que fuimos a un refugio en el este de Los Angeles, y tenemos dos perros increíbles. Tenemos un Cocker Spaniel llamado Mamá Osa y un poodle miniatura / Jack Russell mezcla llamado Jack Sprat como la canción infantil.

¿llevas a tus mascotas contigo en el set?

Cuando yo estaba filmando en Dallas, he traído conmigo Miel, y yo me quede con ella en el set, pero no he viajado con Carlos o Mamá Oso por un par de razones. El número uno, mi novio, Jamie, que pasa a estar en LA en este momento, por lo que no viajan con ellos a menos que tenga que hacerlo. Ellos tienen sus propias rutinas, y son tan felices en casa. Se alza todos los días. Para llevarlos a los hoteles con sólo caminatas regulares no sería tan divertido para ellos. La otra razón es Mamá Osa es demasiado pesada. [Ella supera el límite de peso para viajar en cabinas de los aviones], y estoy totalmente en desacuerdo a ponerla en la bodega de carga. no se lo recomiendo a la gente, a menos que sea realmente importante como si se va al extranjero o que sea un contrato por un tiempo pero si usted lo puede evitar por favor, por amor de Dios, no ponga a su perro en la bodega de carga. Ellos estáran traumatizados. La temperatura allí es la congelación, es aterrador para ellos, y es tan increíblemente ruidoso.

Cuando no estás filmando, ¿qué es lo que tu y tu perro hacen para divertirse?

Caminata. A ellos les encanta, y es genial para ellos. LA es perfecto porque hay cañones y excursiones y senderos llenos en todas partes con otros perros. Ellos son sociales, por lo que me gusta llevarlos a parques para perros. Hacemos reuniones de juego, también. Es como tener hijos. Mi juego favorito es "la familia de lucha". Jamie y yo no ponemos en el piso con los dos de ellos, y nos perseguimos entre todos. Es nuestro tiempo de juego.

¿Tienes algún planes de vacaciones este verano, que involucren a tus perros?

Estábamos pensando en alquilar un vehículo recreativo y van a diferentes partes de Estados Unidos haciendo una especie de viaje en el que podamos tomar las excursiones .

¿Cómo ves tu papel dentro de la comunidad de bienestar animal en crecimiento?

Cuando firmé a ser portavoz [ En Best Friends], yo sabía que se comprometía a hablar [de Puppies Aren’t Products ] tanto como sea posible y siempre tratar de ser lo más educado posible. Una de las cosas que yo estoy tratando de hacer un poco más, sobre todo cuando no estoy trabajando, es la divulgación local y estar físicamente presente en los eventos y las adopciones, tratando de participar en una escala menor, así como a gran escala. Ayuda a apoyar los capítulos locales y de extensión local.

Realmente he comenzado a disfrutar la oportunidad de ir a eventos locales e involucrarse a más nivel . Me gusta conocer gente que está tan comprometida e implacable en sus esfuerzos; que dedican cantidades de increíbles ayudas en su tiempo. Yo realmente admiro su tenacidad. También he estado trabajando con la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos (HSUS) para tratar de detener la caza de focas en Canadá.

¿Qué había en la caza de focas que te llamo la atención?

La HSUS me llamó la atención porque soy canadiense, y por eso se me acercaron diciendo: "¿Sabía usted que esto está sucediendo en su país?" Y lo hice, y es la mayor masacre de mamíferos en el mundo. Me preguntaron si estaba interesado en participar y yo les dije que si. Ahora, trato de estar en contacto con lo que está pasando y crear conciencia de que esto está sucediendo.

He tratado de estar involucrada [con rescate de animales] tanto como yo sólo puedo, porque creo que es muy importante. Creo que la forma en que tratamos a nuestros animales es un signo de una sociedad sana. En muchos aspectos, muchos, que no estamos haciendo tan bien. Tenemos que mejorar.


¿Cree que es útil tener una cara conocida, una celebridad, para promover su causa?

Gracias a la franquicia Crepúsculo, yo soy definitivamente conocido como un actor mucho más de lo que era antes, pero no es que yo soy una gran estrella. Yo no soy la persona de más alto perfil en todo por un tiro largo, por lo que espero que una de las cosas que demuestra es que no necesita la fama para poder participar; no es necesario tener 200.000 seguidores de Twitter para hacer algo. Sólo tienes que hacer, famoso o no. Usted acaba de dar su tiempo. Usted da su cinco dólares. Sea lo que sea, acaba de hacer algo sumamente importante. - Megan Bender




Fuente: tailsinc
Traduccion :Staff Twilighters por siempre para siempre jamas.

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis