David Slade es “muy divertido”
De acuerdo con la charla de las chicas, el director de Eclipse David Slade es “muy divertido.” Julia Jones habló sobre algunos momentos en el set donde ella tenía que inspeccionar y preguntarse qué estaba haciendo Slade porque era muy imprevisible y gracioso. Todos hablaron sobre su habilidad para los detalles, pero parecen estar de acuerdo en que hay mucho humor en David y fue divertido sacarlo.
Kellan Lutz golpeó a Jackson Rathbone
Sí, lees bien. Durante el rodaje, Nikki Reed reveló que Jackson Rathbone recibió un puñetazo en la cabeza gracias a su hermano mayor en la pantalla, Kellan Lutz. Aparentemente, hubo un mal movimiento al agacharse y Kellan Lutz llevó a Jackson Rathbone al hospital. Por supuesto, fue un accidente.
Bryce Dallas Howard quería que Victoria fuera la misma
Siempre es interesante oír cómo Bryce Dallas Howard se acercó a la situación en la que se encontró el pasado otoño… recogiendo un papel que había sido interpretado (y amado) por otra actriz. Cuando se le pregunta cómo se aproximó al papel, Howard reveló que su objetivo fue mantener la continuidad tan bien como fuera posible con el personaje que “había sido establecido” en ambas películas (por Rachelle Lefevre) y los libros.
Los dobles tenían caras muy similares
Al parecer, Nikki Reed confundió a un doble de riesgo con Bryce Dallas Howard en un momento debido a lo parecidos que eran… La razón, nos revelaron, fue que las caras de los actores fueran hechas en un molde y se crearon máscaras que más tarde llevarían los dobles. Solo se movían los ojos, dicen, y fue duro distinguir a los actores reales de sus dobles incluso de cerca. Esto, opinaron, hizo que las escenas de los dobles se pudieran tomar desde muy cerca sin que nos diésemos cuenta de las diferencias faciales. Un movimiento bastante inteligente, ¿no?
Julia Jones: medio desnuda, lanzando pelotas de fútbol con los chicos
Pobre Julia. Ella fue una de las pocas mujeres en el set que pasó la mayor parte de su tiempo con los chicos de la manada y haciendo todo tipo de travesuras. Ella reveló que no hizo muchas escenas de acción y que en su tiempo libre lanzaba pelotas de fútbol. También reveló que, si bien su personaje (a diferencia de sus compañeros lobos) llevó una camisa, ella todavía estaba medio desnuda en la lluvia y pasó mucho frío.
Entrenar, entrenar, entrenar
Una de las cosas de las que hablaron las chicas, y que hemos oído mucho en las entrevistas sobre la película, fue el entrenamiento de lucha. Nikki Reed reveló que había una habitación preparada con una máquina en la que ellos tenían que correr en diferentes direcciones y tiempos. También dijo que no solo hubo entrenamiento de lucha (que podía durar hasta seis horas en algunos casos) sino que también hubo un entrenamiento personal. Todo este duro entrenamiento para Eclipse, hizo que los vampiros probaran lo que los lobos habían estado haciendo durante mucho tiempo.
Y esto es todo, una fantástica entrevista con tres adorables señoritas. Ellas rieron, parecían alegres y fueron muy optimistas y positivas con la película.
0 comentarios:
Publicar un comentario