20 marzo 2010

Kristen Stewart Entrevistada por Long Island Press

Q-Tienes algunos planes para hacer tus propios albums ahora?

k-no!

Q-De acuerdo. Pero es muy comun despues que los actores hacen una pelicula tipo musical.

k- yeah! no! No embalamos ese trato.

Q-Que tan bien fue andar con dakota haciendo esta pelicula?

k- Siempre ha sido ella. hay una especie de que nadie mas puede nivelarla. asi que si, defintivamente. Y yo la vi un par de veces, antes de que nos conocieramos para en realidad trabajar juntas. pero siempre fue realmente rapido.

Q-Ser famosa ha cambiado tu vida?

k-No lo se, en realidad no se como responder eso. Es raro que tu sepas lo que la gente piensa sobre mi con solo darle click al mouse. Es muy raro y no es algo a lo que estoy acostumbrada.

Q-Tu lees esas cosas?

k- bueno, no me siento y voy como "Ay Dios Mio" no tengo alertas en google.

Q- Entonces que sigue en la parte tres de Twilight?

K-No se que tipo de tono será. No he visto Eclipse. Pero él es un director muy muy muy tecnico. Y es un director muy confiable asi que no vas a ver un monton de estatica.

Tu sabes, es muy deliberado. Lo cual es muy bueno, porque te da mas tiempo para pensar sobre lo que estas haciendo. Pero No sé , porque no he visto la película.

Q- No estabas tu haciendo una pelicula con tu mamá?

k- Esta realmente sobre las rocas. Es difícil de conseguir una película hecha.

Q- Recuerdo que tu estabas hablando de eso ya hace un tiempo.

k- Si, lo se. Probablemente debí haber conservado esto!

Q-Sabes que vas hacer despues?

k- No, no tengo un horizonte claro, lo cual no he tenido en años.

Q- Como es tu relacion con Dakota, la ves como si fuera una hermana menor?

k-No, la veo como una hermana mayor!


Fuente long island press Via: kstewaddiction Traduccion: Staff Twilighterspypjla

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis