02 marzo 2010

Kellan Quiere Que Stephenie Escriba otro Libro

Kellan como un muy buen Twilighter orgulloso y duro dijo " Me encanta ser Emmett, y me encanta esta franquicia" Kellan profesa acerca de las películas que lo hicieron famoso. Sea o no Kellan tomará su papel una o dos veces más por su personaje en Crepusculo. Y obvio lo veremos en BREAKING DAWN que se divide en dos partes.
"Me encantan los actores, el equipo, el director, los productores. Es fantastico el amor de un trabajo en una forma que ha continuado con proyectos, así que espero que stephenie meyer escriba otro libro de la Saga".
Esa sería una posibilidad. ¿Sabían que Stephenie estaba escribiendo un quinto libro de la Saga de Crepusculo desde el punto de vista de Edward?, se llama Sol de Medianoche, pero ella dejo de escribir. Porque una primera copia del Manuscrito fue filtrado ilegalmente en la linea y profundamente perturbado. En su blog oficial escribio "Sí yo trataba de escribir Midnight Sun ahora, en mi cuadro actual de la mente, James probablemente Ganaría y todos los Cullen moririan, que no encajaba bien con la historia original. En cualquier caso, me siento muy triste por lo que ha sucedido a seguir trabajando en Midnight Sun y por lo que esta en espera indefinidamente".


Fuente:jsyk.com
Vía: KellanLutzOnline.com
Team;: Kellan/Emmett

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis