Mostrando entradas con la etiqueta Andrea Gabriel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Andrea Gabriel. Mostrar todas las entradas

08 julio 2012

Andrea Gabriel sera una Gossip Girl!


Andrea Gabriel quien interpreta a Kebi del clan Egipcio en la gran pantalla este otoño en Breaking Dawn Parte 2, ahora se acaba de enterar de que va a estar en la pantalla chica también! Andrea tendra un papel recurrente en la última temporada de Gossip Girl . Andrea no es ajena a la televisión pues ella era Nadia en Lost. Desde TV Line :

Andrea Gabriel – quien interpretó a la malograda Nadia en el drama de la ABC sobre la misteriosa isla – ha ganado un papel recurrente en la próxima sexta temporada y última de Gossip Girl.

Ella se une al elenco de Gossip como una mujer de negocios de Dubai, informa Variety .

Mantenganse al día con Andrea en su Twitter !

Via team-twilight | Via y Traduccion DiarioTwilight
via: Mundocrepmx

15 octubre 2011

Andrea Gabriel (Kebi en BD) habla sobre Rob

Andrea Gabriel habla a Hollywood Life sobre su papel en Breakign Dawn, y también menciona a Rob (sobre el 1:00).

Traducción: LaSagaRobsten

10 octubre 2011

Nuevo Blog de Andrea Gabriel:Sopa caliente & amarga... y dulces & soñolientos días..



Sopa caliente & amarga... y dulces & soñolientos días..



Hey Hermosos Bloggies... Estoy recuperándome de un resfriado. Ugh. Aunque debo decir que casi me lo disfrute. No hay nada como un resfriado que le obligan a tomar el segundo lugar y la real prioridad es comer y dormir. Aaah. Para ser honesto es mucho más fácil y tus prioridades se convierten en algo obvio. Sólo tienes energía para descansar y curarte... Cuando pienso en mi semana... y gracias a los compromisos, tareas domésticas o mandados me pregunto si es que voy a tener oportunidad de hacer lo que realmente quiero hacer... no importa cuánto tiempo me lleve. Así que quiero ir a la playa antes de que sea invierno.. (Ok.Ok sé que vivo en el sur de California, pero los días de verano son todavía muy hermosos en comparación con las lluvias de los días húmedos y nublados -que siguen siendo hermosos a su manera, pero...) Yo quiero ver una película mientras que aún puedo hacer un picnic en una noche preciosa de otoño, en mi auto. Quiero volver a contactar a una lista de personas que echo de menos y que he tenido la intención de contactar pero no he tenido tiempo de tomar el teléfono. Ok. Ahora que estoy mejor y he comido a mi manera, a través de la selección de sopa y alimentos integrales ( Que también recomiendo, por cierto. Caliente y amarga.. y la forma... ).. Voy a dar lo mejor de mí para reservar un día de playa con una persona muy cool.. O si no hay nadie más libre, me iré sola, mientras que el clima siga siendo cálido y delicioso.. Entonces ¿qué tipo de cosas te gustaría hacer y has dejado de lado?.. Lo sé.. un post poco entretenido, pero tenía que compartirlo. Por favor comparte y Gracias por leer. Y alabado sea nuestro sistema inmunológico ya que es un mecanismo maravilloso.



Para leer el original, en inglés AQUÍ

Traducción por TwilightLovers

08 marzo 2011

Andrea Gabriel habla de Mackenzie Foy en Twitter

Una fan le preguntó a Andrea Gabriel, (quién interpreta a Kebi del Clan Egipcio en Breaking Dawn), si Taylor Lautner y Mackenzie Foy se llevan bien en el set.


"Todo el mundo se lleva bien con Mackenzie! Ella es muy madura, profesional y simpática. Ellos hicieron un gran trabajo en su búsqueda. "


Gracias a NessieMackenzie
Traducción: TodoTwilightSaga

28 enero 2011

Nueva entrevista a Andrea Gabriel (Kebi en BD) en la que habla de la Saga y del Cast

La actriz Andrea Gabriel, que interpreta a la vampira Kebi del Clan Egypcio, ha hecho la siguiente entrevista en la habla sobre el rodaje de Amanecer, el cast en general y en concreto habla de Mackenzie Foy, que interpreta a Renesmee :) aqui les dejamos la entrevista a continuación:


Hablemos de tu próximo "gran proyecto", Amanecer - ¿Cómo te metiste en eso?

Bueno, hice la audición... de nuevo. Simplemente fue una buena audición - y creo que me enteré de ella en agosto, ya que no hicieron los anuncios para los personajes de los Clanes porque tenían MUCHÍSIMOS en ésta película. No creo que esté revelando ningún spoiler porque los libros ya se han publicado - No estoy segura de lo que está en el libro y lo que está en el guión, pero así es - para la gente que ama los libros... esto es serio... se van todos, esta es la fiesta de graduación. ¿Sabes lo que quiero decir? [Risas] Esto es serio.

¿Vosotros estáis grabando la primera y segunda parte al mismo tiempo?

Sí, las estamos haciendo a la vez.


¿Eso hace que se haga durante más días?

Sí, solo se está haciendo una misma cosa durante todo ese tiempo. Creo que eso puede crear confusión [risas], pero lo tienen todo organizado - yo no podría hacer todo eso que están haciendo con todos los horarios y todo lo relacionado con la pantalla verde, hay un montón de detalles en todo eso. Mucho más de lo que se hacía en "Lost", yo no era consciente de lo que se hacía con CGI en "Lost" - si utilizaban CGI más tarde, era sorprendente... y yo estaba como: "Oh, yo no sabía que ibais a hacer eso". Como cuando estaban ellos solos haciendo todas las escenas en Irak - todo eso era real, pero luego en una secuencia cuando Sayid (personaje de la serie "Lost") está caminando por la base del ejército y uno de los lados de la base militar sale exactamente como es, pero el otro lado tenía todo lleno de hojas peculiar típicas del follaje de Hawaii porque se supone que está ahí - y eran cuarteles del ejército reales de la Segunda Guerra Mundial. Por eso al otro lado le aplicaron CGI para convertirlo en desierto - esto es algo que no tenía nada que ver con mi actuación y no tenía nada que ver con lo que estaba haciendo. Pero fue realmente divertido tener que actuar con cosas que no está allí ya que nunca había hecho eso antes.

@Twilightfreak72 querría saber cómo era el estar en el Set de Amanecer y ¿cuál fue tu parte favorita de interpretar a un vampiro?


[Risas] Es muy divertido. Los vampiros son como una explosión... todas las personas que forman este cast... todos forman un grupo maravilloso, y tiene bastante diversidad. Es algo como que no hay dos personas de un mismo tipo, es una experiencia realmente vinculante porque todos estamos en el mismo barco, todos estamos en el mismo lugar y nuestras familias, nuestros hogares y nuestras mascotas están todos bastante lejos [risas]. Por lo tanto, hace que lo sientas como si fuese un campamento. Y bueno, mi parte favorita de interpretar a un vampiro es... supongo que es simplemente el ser una 'pateaculos'. [Risas]

¿Llevas mucho maquillaje para interpretar este personaje?

No demasiado, no. Hay ciertos rasgos de vampiro que tengo que tener, pero no... Quiero decir, estos vampiros son 'hot' [Risas]. Estos son los vampiros que van a la moda, son bastante elegantes y muy modernos... no hay ni uno que luzca mal entre todos los que puedo ver. [Risas] Creo que este tema de los vampiros es una buena baza si puedes conseguirlo porque luego estás rodeada de compañeros de trabajo en muy guapos.

¿Este personaje es más un rol físico?

El mío no lo es, no. Hay ciertos roles bastante físicos, pero el mío no es tan físico como algunos de ellos. Sí, va a tener un montón de acción en todo esto, esa es una parte con la que están trabajando ahora mismo. Va a ser como una locura... una acción loca.

Otra pregunta desde Twitter. @TwiLifeLover querría saber lo siguiente: ¿Realmente disfrutas trabajar con el cast? ¿Ha sido fácil? ¿Y eran divertidos?

[Risas] Sí... sí... y sí. [Risas] Sí, me lo estoy pasando muy bien, y todo el mundo es divertidísimo. Hay algunos muy inteligentes... nos reímos mucho... nos reímos mucho. Nosotros tenemos ciertas bromas vampiricas, eso es muy divertido.


Y...la mayor parte del cast es bastante más joven que tú.


Um, eso depende. Los personajes principales son más jóvenes, sí, pero en cuanto a los vampiros que llegan para terminar la jugada, hay unos cuantos dentro de mi rango de edad. Hay unos pocos de más de veinte años, y luego hay algunos que son más mayores. Pero los personajes principales - está principalmente ocupado por jóvenes.


Una última pregunta desde Twitter. @_Cammie_ querría saber lo que pensabas acerca de Mackenzie Foy.

Oh, ella es impresionante. Es realmente... realmente... realmente genial. Es muy inteligente y muy precoz - y no precoz en el sentido tan llamativo que pueden ser a veces estos jóvenes actores - se puede decir que es muy sabia. Y además sabia para su edad. Y se queja menos que cualquiera en el set [risas]... los adultos tienden a quejarse más de lo que ella lo hace. Es toda una veterana, con una gran actitud en todo momento. Es realmente maravillosa y muy guapa - va a ser una maravilla.

Ya que el los miembros del cast han estado juntos desde hace ya algún tiempo, ¿te preocupa ser la nueva?



Bueno, sí... todos están bastante bien integrados, por lo que es igual que aparecer en un trabajo nuevo o en un nuevo colegio - y desde que he sido invitada a un montón de shows, creo que puedo saber qué se siente en que situación. Y, por lo general, la gente da una muy buena bienvenida a los recién llegados. Es un largo proceso, así que es como si casi nos hubiésemos acostumbrado los unos a los otros, te conviertes en parte del grupo.

Obviamente Amanecer está ocupando una gran cantidad de tu tiempo, ¿tienes algún plan para cuando haya terminado el rodaje? ¿Cualquier otra cosa en la que quieras trabajar?


Ya veréis [Risas]. Es algo que tienes que comparar con tu calendario de rodaje, ¿sabes?

Te garantizo que esto (Amanecer) te abrirá muchas puertas.

Aww, bien gracias.


via/Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: HitRockBottom
Vía: NessieMackenzie

18 diciembre 2010

Andrea Gabriel (Kebi) Tweetea desde el Set de BD!




"En el set hasta las 7:00 am en medio de la nada. Sin embargo, habia un montón de donuts, los vampirosestaban calientes y la recepción celular era excelente. Surrealista."

Via


Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis