07 septiembre 2013

Scans + Nueva Foto de Rob para la revista Alsterhaus Hamburg (Alemania)

 
 
 Scans completos de Alsterhaus Hamburg
Cumplidos:
¿Quién más podía ser "era la pregunta, cuando Dior anunciaba en julio que Robert Pattinson sería el nuevo rostro de la campaña de Dior Homme. ¿Quién más podría dar un paso tan acorde con los pasos de Marlon Brando, James Dean, Paul Newman y Montgomery Clift? ¿Quién más encarna la masculinidad, la rebelión y la vulnerabilidad a la vez tan elegante. ¿Quién más tiene esos ojos con este brillo especial claro y ligeramente mira más abajo (flo: Creo que ella está hablando de su sonrisa?).
Pattinson es más que una belleza. Primero el vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo-, el protagonista de Cosmopolis, la última película de la estrella-director David Cronenberg, ídolo e icono de estilo - 27 años es un talento a su alrededor. Y la mayor parte de todo lo que representa una actitud especial hacia la vida. Pattinson seguirá el camino que quiere seguir - libre, salvaje, duro y siempre con gran pasión.
Después de hablar del lanzamiento, finalmente escribe: si le miras el tiempo suficiente, te desmayas. (totalmente de acuerdo)

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis