20 septiembre 2013

Robert Pattinson en Marie Claire Italia - Nueva entrevista

 
 
Imágenes promocionales - No Scans
Vieja foto en mejor calidad
Scans de entrevista en ingles



Scans en italiano


Transcripción al ingles gracias a rainbowclimber_ y @britishchiara
"Tu luces familiar". Esa es la guinda del pastel de mi viaje de cuatro días a LA. Una suit de hotel en Beverly Hills, cenas en los mismos restaurantes que las celebridades salen, y todas aquellas cosas que desencadenan comentarios celosos por sus amigas femeninas. Pero ¿por qué te preocuparías por lo que Robert Pattinson te dice "¿Te he visto antes?"? Nosotros, de hecho, nos conocimos hace muchos años, cuando la premiere de Twilight en el Festival de Cine de Roma. Aunque los libros se estaban vendiendo como caramelos, nadie esperaba tal éxito. Tal vez todavía no sabía que él era súper famoso, y con la luz de los reflectores en su rostro junto con una Kristen Stewart nerviosa que no podía dejar de temblar la pierna, fue enfrentando hordas de fotógrafos y adolescentes hormonales. El dice que no puede olvidar aquellos primeros tiempos.
En ese momento él se vestiría casual, ahora es la cara de la fragancia Dior Homme. ¿El presta más atención a lo que viste? Él sonríe, revelando sus dientes y señala a la gorra de béisbol que él está vistiendo hacia atrás, la camisa oscura de manga corta, la camiseta gris debajo y los pantalones vaqueros negros. "Yo no lo pienso así", el ríe. "Yo no paso mucho tiempo pensando acerca de qué vestir. Yo compro ropa al azar, dependiendo de mi humor. Podría vestir la misma cosa durante días, incluso uno de esos trajes de button-f para bebés estarían bien. Aunque la noche antes en la fiesta de Dior en Soho House, él parecía a gusto (y demasiado guapo) con un traje oscuro. ¿Él, al menos, uso, algún perfume? "He estado usandolo  por unos días!", El se ríe y esta dando el ojo por el agente de prensa. " Bromas aparte, traté de usar un perfume a esa edad cuando tu comienzas buscando a las niñas y te empapas a ti mismo en marcas de tan mala calidad que ellas dicen '¿qué es ese olor?". Estoy aprendiendo ahora. "
Yo había hablado con Romain Gavras unas horas más tarde. El me dijo que durante la escena del coche en la playa, Rob terminó en el agua. Yo le digo y el se sonroja, pero esta satisfecho una manera loca. Él también dijo que tu eres culto e inteligente, añado. Y que ustedes se textean entre sí, como "¿qué estas vistiendo?". El se echa a reír. "Él lo empezó y yo estaba como '¿qué? Quién diablos es este?' Entonces le identifique y empece a respondiendo. Romain es joven y ambicioso, pero no se toma a si mismo demasiado en serio. Él tiene sentido del humor y es un poco anarquista. Me gusta. "

Noto que él ya no está pálido. Él está empezando a tener el tono de piel californiana. ¿Qué tambien quiero preguntarle? Oh, sí, ¿cómo gastó su primer cheque? " "En una guitarra. Entonces una casa en Los Ángeles. Mejor aquí que en Londres, mi ciudad natal, donde las casas son muy caras" Quién sabe quién hace la cama para él en esta nueva casa ahora. "Lo creas o no, yo no tengo un ama de llaves." La Hace él mismo? "La dejo sin hacer." , el sonríe.


¿Qué la gente sobreestima y subestiman acerca de la actuación "Ellos lo confunden por un juego. Pero es un trabajo muy demandante. Por el contrario, no entiendo a esos actores que dicen:" Yo no pienso"cuando se le pregunta si sus hijos seguirán sus pasos. es uno de los trabajos más hermosos del mundo ". Me dice que aún sale con sus viejos amigos. "Ellos son increíbles, muy protectores. Y cuando estoy con ellos, los fans son menos intrusivos." Así que le pregunté lo que él considera una traición de un amigo y me dice que un verdadero amigo nunca apuñalaría por la espalda, y si lo hace, entonces no es un verdadero amigo.
Envidio sus certezas, parece que se las ha arreglado para no dejar que la fama cambie su vida al revés. Él es tan calmado te preguntas cómo era en la escuela. "Nunca he sido muy social, ni entusiasmado de ser un líder. Me mantuve para mí y asociando la idea de ser rebelde con estar constantemente borracho." No, esto es terrible!" El inmediatamente rectifica, riendo. "En realidad hablando de rebeldes, si pienso en los disturbios en todo el mundo, me siento muy afortunado. Nací en un país donde no hay necesidad de hacer una revolución, pero quien no ha sido tan afortunado tiene derecho a la revuelta ".
Rob está creciendo. Se está volviendo menos un adolescente y mas y mas un adulto. Él pronto estará en el set de  Queen of the Desert de Werner Herzog con James Franco. "Me estoy volviendo viejo. Admito haber estado preocupado acerca del post-Twilight. Todo ha ido bien durante tanto tiempo, me pregunto si está es una predicción para algo terrible. Cumplí 27, las estrellas de esa edad mueren." Eso no es cierto! "¡Lo es! Jim Morrison, Amy Winehouse, Janis Joplin ... Y yo necesito esperar hasta mayo para los 28". Sin embargo los medios de comunicación ya han descrito a Douglas Booth como su sucesor. ¿Piensa en él como un enemigo o un heredero? "Yo ni siquiera sé quién soy, tal vez el puede decirme. Esta cosa de darle un duplicado tan pronto como seas un poco mayor no tiene sentido." Pero no estaba él, también, descrito como heredero de otra persona desde el principio? "Sí, Jesús. El nuevo mesías." Y el ríe.
"Ahora estoy en el set con MTTS, [una película] David Cronenberg, a quien adoro. Scanners y Videodrome están entre mis películas favoritas. Estoy trabajando con Julienne Moore, quien es extraordinaria, y el guión es fantástico. Es una nueva experiencia porque tengo una parte más pequeña de lo habitual, he sido casi siempre el principal. Pero esto es bueno, yo aun prefiero las pequeñas producciones a las grandes, ellos roban tu libertad. " Ahora que vives en LA, ¿Piensas que Hollywood tiene éxito en la representación de la sociedad? Se vuelve serio. "No, yo no lo pienso. Pero en este momento representar la contemporaneidad histórica es difícil. Incluso con la música. Es un período de transición. Los años 70 y 80 estuvieron definidos. Los años 90 tenían al grunge. Pero ¿qué se puede reducir el 2000, el Internet? los teléfonos móviles? mi generación será recordada sosteniendo un iPhone, enfocados en el chat y enviar mensajes de texto sin decir nada? No estoy  incluso en las redes sociales. lo intenté, bajo un nombre falso, pero he eliminado mi cuenta porque mis amigos no me pudieron encontrar. me sentí estúpido ". Ya que él no publica en FB, le pido hablarme de un momento memorable. "Cuando nació mi hijo", el  rie. "Solo bromeo, no tengo hijos! Pero, nunca olvidaré cuando estuve en el Estadio Olímpico de Múnich para promover New Moon  Había 30.000 fans gritando y Taylor Lautner, estupefacto, estaba diciendo '¿qué diablos está pasando aquí? "El bosteza. "Oh, lo siento! ¿Ves? Tu estás haciendo que me relaje." se sonroja. Me gustaría invitarlo a sentarse en mi regazo mientras le canto una canción de cuna, pero es mejor que no. Le pregunto qué le gustaría hacer antes de cumplir 30 en su lugar. "Publicar un álbum, estoy escribiendo un montón de piezas. Y dirigir una película. Tengo una idea, y estoy trabajandolo. Debería hacerlo".

Se acabó el tiempo. Nos levantamos del sofá y yo le doy una mano. El lo sostiene con ambas. "Así, te veo para una tercera entrevista", dice. Fuera de la puerta hay una colega joven y bonita, hablando por teléfono con su novio. Ella le asegura que no, el guapo vampiro no está tratando de seducirla, no estaría interesada en una chica normal, ella dice. Yo no lo daría eso por sentado.
Scans | Vía |  Vía
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis