20 septiembre 2013

Entrevista a Robert Pattinson para Elle (Italia)

Scans completos

Scans verenajj
Traduccion a inglés RPAustralia Traduccion a español y Vía PattinsonWorld

Traducción

ECCE HOMO (Latin)
Top del artículo:Después de cambiar a Cronenberg, Robert Pattinson ha " crecido " y se dirige a películas de calidad. Tanto, que ha persuadido a un director que adora, Romain Gavras, a trabajar con él en el video de la campaña de Dior Homme, la Maison francesa, que le ha elegido como representante.Porque la vida sigue después de ' Crepúsculo ' .... Por Clementine Goldszal.

"Lo más importante es ser cool". Después de cinco años en el ojo de la tormenta de Hollywood, Robert Pattinson ha entendido finalmente todo. La gran revelación simplemente no sucede durante la noche. Siempre sentimos algún tipo de incomodidad. Incluso él mismo ( tal vez nunca lo intentó antes ) casi no ha logrado ocultar la sensación de no sentirse exactamente a gusto en la filmación del tipo de película que le hicieron una estrella.
"Antes de reunirse con Cronenberg, quien me quería para Cosmopolis, siempre tuve la sensación de que era una especie de tropiezo entre los papeles y que no estaba eligiendo correctamente. Yo no estaba tratando de profundizar en mí mismo y en mis posibilidades.Por primera vez, fui elegido por mi talento. David me dio mucha confianza en mí mismo y esto cambió totalmente mi enfoque de lo que es un actor ".
Alguien ahora va a decir, no es este un momento extraño para convertirse en el rostro de una importante casa de perfumes, para dar la cara (a cambio de unos cuantos dólares) para Dior Homme y ver tu rostro publicado en las carteleras de todo el mundo? No exactamente.Efectivamente, Dior no ha sido la primera en ponerse en contacto con ' RobPtaz '. Muchos otros habían pensado previamente para invertir en la enorme popularidad del héroe de Crepúsculo, pero parece que sólo la venerable Maison francesa ha sido capaz de encontrar las palabras adecuadas para convencerlo. O mejor, la 'palabra ' exacta: la libertad.
Pattinson ha utilizado esta libertad para hacer realidad el sueño de cualquier actor: jugar con Romain Gavras, director underground frances con un gran talento ...."Durante un año yo trate de ponerse en contacto con él, pero él nunca respondió. Cuando Dior me llamó, me dije a mí mismo " Estoy seguro de que Romain aceptará trabajar conmigo en un comercial de Dior. "¡Bingo!Gavras acepta y en con un rodaje que fortalece el blasón y la legitimidad de los actores en términos de arte, uno de los grandes de la maison, buscando siempre la máxima credibilidad.
NOUVELLE VAGUE ATMOSPHERE
La película que Gavras hizo es realmente una burbuja de champagne, un concentrado fresco del '6o, donde Robert Pattinson y la top model Camille Rowe juguetean, fumando con alegría, en torno a una un viejo deportivo BMW en una playa .... Un ambiente Nouvelle Vague, fresco y sensual.Al igual que una groupie real, la estrella de cine expresa su admiración por Gavras, el "anarquista": 
"Él ve el mundo de una manera completamente diferente de la mía. Es muy, muy seguro.Yo soy más neurótico. Mi inseguridad es difícil de manejar, pero me importa mucho, porque es el único aspecto de mí mismo que me parece interesante".
Como quiera que sea, en la cabeza de Robert Pattinson pesa un gran malentendido. 
"La gente me vio en un par de películas y decidieron que era así. Es bastante normal. Es mi deber de ir en busca a esos directores con los que me gustaría trabajar. Y me comprometo a hacerlo, incluso aunque me cuesta mucho superar mi timidez . Un episodio de hace unos días . Me encontré con uno de mis héroes en una cena. Al día siguiente le envié un correo electrónico para decirle que me gustaría trabajar con él. Después de tres horas, sin una respuesta, yo estaba a punto de enviar un nuevo mensaje para pedir disculpas, como: " Discúlpeme, discúlpeme: he sido demasiado arrogante. En cambio, él me respondió! "
INTELIGENTE ( BRIGHT ) pero apasionado.
Febril como una niña enamorada, Robert posee esta mezcla de pasión, desprendimiento y lucidez extrema, que complica su trabajo diario. Una vez más, Cosmopolis y su primera experiencia en el Festival de Cine de Cannes marcaron un punto de inflexión: " Me prometí a mí mismo hacer sólo las cosas que me gustan."Ciertamente, no es fácil en el país de las grandes producciones, donde los expertos te aconsejaron que "construyeras un público masculino" " Yo ni siquiera sé lo que significa "construir un público masculino" No puedo obligar a los hombres y los niños a ir al cine a verme", exclama divertido.Pero el joven lobo ya no es completamente ingenuo y se dio cuenta de que ser guay era la condición necesaria para que las películas independientes se interesasen por él. "De hecho, es puro marketing y lo más importante en la comercialización es la consistencia. Coherencia significa rechazar un paquete de propuestas. Bueno, por supuesto, en este tema que se está moviendo rápidamente, se corre el riesgo de rechazar los proyectos hasta el día en que nadie te va a proponer nada más. En ese momento, la única cosa posible sería participar en Dancing With The Stars"
LA NUEVA IMAGEN
En resumen , incluso si demostrara un poco de placer retorcido en esconderse detrás un personaje torpe, de un friki atormentado, a Robert Pattinson no le falta cierta determinación, y es capaz de construir un camino con coraje que pueda parecerse a él demasiado.Después de todo, incluso Leonardo Di Caprio fue precedido por los gritos de los fans jóvenes y Brad Pitt mostró sus pectorales en Thelma & Louise y en algunos episodios de Dallas mucho antes de que David Fincher, Neil Jordan o Terry Gilliam consiguieran los papeles de mayor enjundia . Nadie les ha guardado rencor por eso.
Y también a Robert Pattinson se le perdonará el haber sido parte de películas de segunda categoría.Sobre todo porque él promete, riendo y bajo la mirada divertida de los nuevos compañeros de Dior, que hara un esfuerzo para cambiar su apariencia : "Me gusta mucho la moda, pero me siento incómodo con la idea de ser juzgado por lo que me pongo. Pero mira! Tengo esta chaqueta de Dior, que me dieron como regalo y lo uso todos los días! " 
Nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto, Rob . Sólo esperamos que a pesar de la apariencia nueva y sin defectos, sin embargo, mantendrá su forma contundente de hablar. "Hace unos meses empecé a diseñar ropa para las mujeres, cosas de alta costura ... ". De pronto estalla en carcajadas. "Esa es la evidencia de que estaba teniendo un ataque de nervios. "Suave en sus movimientos e irresistiblemente sexy a pesar de todo, Pattinson el ídolo adolescente, se ha convertido por fin en un hombre.

gracias a LSR

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis