16 agosto 2013

Nuevas fotos de Dior Robert Pattinson en GQ Alemania + Entrevista

Scans completos 
Fotos recortadas - en HQ (mejor calidad que la de los scans)
Click en más información


Entrevista

De regrso de la muerte
Adiós Vampiro. Robert Pattinson empieza una nueva carrera. Con películas en Cannes y como la imagen de Dior.

Francés; dónde sea que vayas, todo lo que oyes es Francés. Eso es raro en el “Beverly Hills Hotel” pero todo el equipo de Dior ha volado hasta aquí. Este mediodía, todo es sobre la nueva imagen de la campaña de Dior Homme, Rober Pattinson. La ex super estrella de  Twilight, sensación adolescente comparable a Justin Bieber, y ahora camino de una nueva vida como un crecido actor con gran éxito en Cannes. Pattinson está inquieto,  no es una persona fría. Fumó en el pasado, pero esos días han terminado. En el sofá junto a él todavía hay cuatro paquetes de tabaco, sin embargo. Él juega con el cigarro. Le da la vuelta con la mano. Tal vez sólo está nervioso, porque está empezando una segunda carrera mundial con solo 27 años.
Señor Pattinson, mordisqueas continuamente ese cigarro desde hace bastante tiempo. Está hecho de chocolate o de chicle?
P: Eso sería muy raro. Es un cigarro electrónico.
Por qué ya no fumas?
P: Simplemente necesitaba dejarlo. Sólo como el tiempo del vampiro de ‘twilight’.
No fumador y pelo corto. Son estas señales reveladoras de una nueva fase en tu carrera?
P: Mi pelo probablemente hable por sí sólo y la verdad es que no tengo que expresarme a mi mismo. Me pregunto por qué la gente está obsesionada con mi pelo. Recientemente incluso Heidi Klum me preguntó en un programa de tv “Hey Robert, cómo haces para que tu pelo se vea tan bien?”.
¿Alguna vez tuviste un mal corte de pelo?
P: Una coleta de mal gusto, peinada hacia atrás con gomina. Y un montón de perfume por encima. Todo era demasiado. Podría decir que no era un hombre por aquél entonces
Podemos asumir que eres uno ahora [un hombre]. En el anuncio por el perfume Dior Homme tienes un parecido con Jean-Paul Belmondo en ‘out of breath’
P:
 
Quería retratar a un hombre de verdad en el clip,  que tiene algún tipo de sensibilidad pero que todavía quiere ser libre.  Creo que es bastante embarazoso cuando los hombres tratan desesperadamente de ser un hombre.

En el pasado cuando fuiste modelo casi parecías una mujer. Eso no te molestaba?
P: 
No, sólo era muy joven. Lo hice para conocer chicas, sin ningún plan de tener una carrera. Tenía una simple actitud de ‘sólo hazlo para poder comer’. Alguien me sacaba una foto y recibía 20 libras por ello.

Después de Twilight fuiste financieramente independientemente. Este tipo de éxito te hace más consciente de quién eres, o te hace replanteártelo todo?
P:
 Lo único que sé: voy a alguna parte. Tengo una habilidad de la que no era consciente que tenía hasta ahora si realmente podía hacerlo: hacer algo frente a una cámara y la gente lo comprará.

Tú éxito fue algo que nadie hubo presenciado, incluso tu compañera Emma Watson no te envidia por ello. Como mantienes la calma con todo esto?
P:
 Me mantengo trabajando las 24 horas del día- No tengo tiempo de volverme loco. El trabajo es lo mejor para mantenerte cuerdo. Así es como puedo ignorar todas las multitudes frente a los hoteles. En los bares era una historia diferente. Había un montón de chicos que sólo querían golpearme en la cara.

Sólo porque si?
P:
 sí sin razón alguna.
Porque han visto tu cara en una parada de autobús?
P: Tal vez. Eso era suficiente.
Tienes un ’plan a 5años’?
P:
 Cada película que ruedo, debería ser mostrada en Cannes. Cuando tomé la decisión de hacer Cosmopolis de David Cronenberg, de repente otras cosas más eran posibles. David me ayudó a convertirme en actor.

Ahora tienes 27 años. Es una edad peligrosa para el showbusinnes y también para el hogar emocional.
P:
 Me preguntas si me voy a morir este año? Fui Edward Cullen lo suficiente. Tengo una vida nueva desde la película de Cronenberg, la gente te habla como a un adulto. Pensaban en la época-Twilight que yo sólo era famoso. Y nadie puede soportar a la gente famosa.

Por qué piensas eso?
P:
 Es el ‘superfactor-sobre-pattinson'. De repente hay caras ricas y famosas. Es tenso para la otra gente.

Regalos, limusinas... todo eso es bueno para tu autoestima. Qué es realmente importante para ti, para sentirte seguro?
P:
 Por mi fue y es mi familia. Incluso les dejo decidir sobre mis guiones.

Dejas a tu familia decidir sobre tus próximos pasos en tu carrera?
P:
 Sí. Tienen un montón de estrés por mi culpa. Ellos no decidieron ser la familia de ‘Twilight-Pattinson.’ Y tristemente, consiguen montones de visitas de paparazzis.

Cómo te gustaría ser? En qué actor te fijas cuando piensas en tu futuro?
P:
 En Joaquin Phoenix. Su actuación me afecta personalmente.

En su documentación, se burla de Hollywood y no quiere ser un actor nunca más.
P:
 Yo tampoco quiero ser un actor para siempre.

Entonces qué? Empezarás un negocio en Silicon Valley y crearás apps?
P: 
Estoy esperando por la siguiente sorpresa. Una vez decidí dejar de actuar. Grabé ‘Little Ashes’ entonces. Interpreté a Salvador Dali y tuve que rodar muchas escenas de desnudos. Pocos días después conseguí una oferta por Twilight.

Puedes tomarte ahora tu tiempo para decidir qué papel tomar? O sería más bien contraproducente, a pesar de tu fama?
P: Necesito mucho tiempo. Pero tengo que apresurarme. Hoy, los gerentes deciden si te escogen o no, y no tienen que esperar mucho tiempo. Además, me gustaría ser un poco mayor y más maduro para ciertos papeles. - porque puedes ser demasiado joven para una película.

Ejemplos?
P:
 Cuando rodé Bel Ami, era un poco joven para ese personaje. Este chico era un chico ‘Alpha-Alpha’, listo, pero contundente e inmoral. Todo el que le hacía un favor, en la mayoría de los casos eran mujeres, salía bastante mal parado. El personaje era simplemente bueno siendo un cabrón.

Interpretarías mejor ahora a un cabrón?
P: Estoy bastante seguro de eso.

 Fuente | Gracias a Verena, Via RPLife
Traducción al inglés gracias a KStewandRPatz
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis