17 agosto 2013

Nueva entrevista (Promo BENCH): Una conversación casual con Taylor Lautner



La estrella de “Twilight”, Taylor Lautner en una “conversación honesta”, en las Filipinas. El galán de Michigan resucitó, el comenzó a actuar a los 10 años de edad, dijo que ha tenido años de formación para convertirse en experto en los medios de comunicación. Añadió, que tiende a recurrir a cualquier entrevistador como si estuviera teniendo una conversación casual.
“No era como una sesión de entrenamiento, pero voy a agradecer mucho de eso a mis padres”, dijo el actor, cuando se le preguntó cómo se desarrolló un cierto momento sobre la interacción con los fans y los medios de comunicación.
Y agregó: “Mis padres me ayudaron a crecer mucho, porque lo hice, empecé a una edad tan joven, quiero decir, yo estaba haciendo entrevistas cuando tenía 10 años, y eso no es algo normal.”.
Los fans más veteranos de Lautner pueden recordarlo como una estrella adolescente en la película en 3D aventura y de ciencia ficción “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl”, que fue lanzada en el 2005.
Tres años más tarde, Lautner aterrizó en su papel más importante, sin embargo, como el hombre lobo enamorado Jacob Black en la adaptación cinematográfica de la serie “Twilight” de Stephenie Meyer.
Lautner ha disfrutado desde el éxito internacional, pero señaló que a pesar del revuelo mediático que rodeó su primera parte de la saga “Crepúsculo”, “siempre ha sido capaz de ser él mismo.”
“Persona People ‘
Como relató a “Bandila” en una entrevista uno a uno el viernes, Lautner a diferencia de algunos famosos, siempre disfruta de la interacción con la prensa.
“Soy una persona muy sociable. Me encanta conocer gente nueva, me encanta hablar con la gente, me encanta conocer a la gente, y sólo trato como una conversación honesta. Y esa es la manera más fácil”, dijo.
Lautner relató en su charla de 10 minutos con Abunda la impresión de Filipinas hasta el momento, la forma en que manejó la locura de “Twilight”.
Cuando te dijeron que ibas a venir a Filipinas, ¿qué fue lo primero que se te vino a la mente?
He oído mucho sobre ello. He oído que es hermoso, he oído decir que me encantaría la humedad, pero vine preparado. Y me enteré de que, ya sabes, la gente aquí es genial. Así que me quedé con ganas de ver a todos los fans!
Usted es un “Benchsetter Global.” ¿Cómo se siente?
Es un gran honor. Me encanta la marca. Me encanta que todo el mundo participen de la misma. Me encanta que lo lleven, así que me siento muy honrado de ser reconocido con él.
“Twilight” que pasó. ¿Estaba preparado para la fama?
No, definitivamente no. No sé si alguien podría estar preparado para ello, o estar preparado para ello, especialmente en el nivel que “Twilight” le dio a todos nosotros.
¿Es cierto que casi no fue contratado de nuevo para la segunda película de “Twilight”?
Si. Es decir, el papel de Jacob Black cambia mucho desde el primer libro de la segunda, que no creo que era el plan de que alguien fuera todo el tiempo el mismo actor. Debido a que en “Twilight”, era un niño, un niño delgado, a 15 años de edad. Y en la segunda,  pasa de un niño a un hombre, y él crece masivamente no sólo física y emocionalmente también.
Usted será Jacob Black durante mucho, mucho tiempo. ¿Eso no es limitante para un actor joven que quiere explorar diversos personajes?
Tienes toda la razón. Pero también se puede ver de una manera diferente. Yo no lo veo como, “Me limita.” Lo veo como, “Ese papel me dio la oportunidad de hacer esto.” Y ahora es mi trabajo para tomar lo que me dio y vaya con él, y trabajar aún más para crecer.
Pero al mismo tiempo, que estaría bien ser conocido como Jacob Black siempre, porque ese papel y esa experiencia significa mucho para mí. Y en cierto modo, si usted es conocido como eso, sabes que  hiciste tu trabajo. Es decir, nuestro trabajo era hacer que los fans de “Twilight” creyeran que éramos esos personajes. Pero absolutamente, como actor, quiere crecer y seguir adelante.
¿Disfruta de la fama?
Me gusta lo que viene con él (la fama). Quiero decir, hay buenos y hay malos ratos. Pero voy a cambiar? Por supuesto que no. Soy muy afortunado de hacer lo que amo hacer y, quiero decir, es divertido. La pérdida de la intimidad, no es todo eso, sino que se adaptan a ella.
¿Cómo es mantener su privacidad en un trabajo muy público como la suya?
Yo vivo en California, pero yo no vivo en el corazón de Beverly Hills. Yo vivo fuera del camino, me paso mucho tiempo con mi familia y mis amigos. Por lo tanto, quiero decir, eso ayuda. Y también hay que aceptar el hecho de que va a suceder a veces.
La adulación masiva y las ventajas  ¿Cómo te las arreglas?
Creo que lo que me ayuda es mi estrecha relación con mi familia y amigos. Quiero decir, me paso el tiempo con la misma gente que yo tenía antes de que esto me pasasara a mí. No he cambiado completamente mi círculo cercano de las amistades y la familia. Eso todo lo mismo, y todo el mundo en ese círculo íntimo me trata de la misma manera como lo hacían hace cinco años.
Usted hace un espacio para pasar tiempo con sus fans. No todo el mundo es tan amable. ¿De dónde lo sacaste?
No se. No me puedo imaginar no ser así, porque la verdad es que sí, eh requerido una gran cantidad de trabajo duro que ha ido junto con ellos. Pero yo no estaría aquí sin todo ese apoyo, y yo no estaría aquí sin esos fans.
Expectativas de la gente de Hollywood – ¿Cómo lo controla?
Quiero decir, usted trata de no centrarse en las expectativas tanto como sea posible. Uno trata de centrarse en usted mismo y lo que quiere y en sus metas personales.
Has trabajado con Kristen Stewart en “Twilight” y Marie Avgeropoulos en “Trasers”. Dime lo que puedas acerca de estas señoritas.
Quiero decir, ellas son similares en forma, y sin embargo, son muy diferentes. Kristen y yo estamos muy cerca. Quiero decir, hemos trabajado juntos durante cinco años, y no estábamos rodando juntos, estábamos promoviendo las películas juntos. Todo el elenco de “Twilight”, todos somos grandes amigos ahora.
No hubo ningún momento en el que se enamoró de ella?
(Risas) No, no lo hubo. Somos muy, muy buenos amigos.
Y Marie (novia rumoreada de Lautner)?
Marie es muy talentosa, ella hizo un gran trabajo en la película. Nos lo pasamos genial haciendo la película en la ciudad de Nueva York. Fue mi primera vez filmación en Nueva York. Quiero decir, esa película fue muy diferente para mí. Era un desafío, así que tuvimos un gran tiempo juntos.
Siempre se le pregunta acerca de los abdominales y las chicas. ¿Te importa?
(Risas) No me importa. Quiero decir, ya sabes, viene con el territorio. Cuando usted interpreta un papel durante cinco años, y que no lleva la camisa en un momento dado, ya sabes, sólo tienes que ir con ello.
¿Es cierto que cuando era niño, usted era un mordedor?
Un mordedor? ¿Sabes lo que es verdad! No tenía ni idea de que estaba allí, pero yo era un niño que muerde como un niño. (Risas)
Vamos a hacer hablar rápido. Camisetas o camisas?
Camisa, absolutamente.
Tivurón o lobo?
(Duda) Lobo.
El pelo corto o pelo largo?
Corto.
Fútbol o el béisbol?
Fútbol.
Buena chica o chica traviesa?
Buena.
Boxers o Brief (calzoncillos)?
Boxers.
Luces encendidas o luces apagadas?
Luces … Apagadas.
Los Ángeles o en Michigan?
Michigan.
Las Vegas o Nueva York?
Nueva York.
Oscar o Globos de Oro?
Oscars.
Oprah o Ellen?
Caray, no sé si seré capaz de elegir. He estado en dos de sus shows. No puedo hacer eso! (Risas)
Twitter de Facebook?
Facebook.
De día o de noche?
Noche.
Beyonce o Lady Gaga?
Beyonce. (Risas)
Karate o el boxeo?
Karate.
Spurs o Heat?
Oh, voy a molestar a mucha gente aquí. Heat. Soy un fan de LeBron (James).
Brad Pitt o Tom Cruise?
Oh, me gustan los dos. Iré por Tom Cruise, pero eso es una pregunta difícil.
Negro o blanco?
Blanco? (Risas)
Amanecer o atardecer?
Um, sol … atardecer.
Superman o Batman?
Batman.
Inteligente o sexy?
Sexy.
Abdominales o el cielo?
Abs o el cielo? ¿Qué? (Risas) Yo ni siquiera entiendo que es uno! Cielo!
La fama o el dinero?
Ninguno. (Risas)
Amor o carrera?
Amor.
Taylor o Jacob Black?
Vamos a seguir con Taylor.
Su mensaje a sus fans filipinos?
En primer lugar, gracias por invitarme. Siempre he querido venir aquí, así que es muy emocionante para mi finalmente estar aquí, y gracias por todo el apoyo durante estos años. Espero poder pasar tiempo con ustedes.
Describir a Taylor en una sola palabra.
Una palabra? Oh, hombre. Yo… caramba. Quiero decir, yo no lo sé. Por el  momento, “emocionado”. Estoy muy entusiasmado con todo!
Fuente abs-cbnnews Traducción DiarioTwilight

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis