20 agosto 2013

Kellan Lutz muestra su linea de ropa Abbot + Main en Las Vegas


¿Qué puede hacer un vampiro fortachón entre mortales angustiados y sin batallas en bosques?
Para el actor Kellan Lutz de “Crespúsculo”, conocido como Emmett, el guapo hermano de Edward, todo se trata de verse tan bien como sea posible.
Lutz presentó su colección pre-primavera 2014 con Abbot + Main esta semana en Las Vegas durante MAGIC, una de las muestra de moda más influyentes del mundo.

HQ EXCLUSIVAS
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Nota gracias a pulsos

“Es genial encontrar algo fuera de la actuación”, dijo Lutz en una entrevista el lunes en una suite de Las Vegas, descansando su barbilla sobre una almohada de sofá.
El actor de 28 años nacido en Dakota del Norte y criado en Arizona y el centro del país— lugares que describió como poco hábiles para la moda— comenzó a modelar a los 14 años y creó un ojo para el estilo al estar en contacto con profesionales de la moda y la fotografía.
Pronto dejó de tomar prestada la ropa de sus seis hermanos y ellos comenzaron a pedírsela a él.
Su marca, que debutó en 2011 y lleva el nombre de una esquina en Venice Beach, California, un barrio donde vivió alguna vez, consiste principalmente en camisetas de caída delicada y en sudaderas poco exageradas.
Aunque al principio era sólo para hombres, ahora dos terceras partes de la colección son para mujeres. Lutz mostró un suéter de manga larga color durazno de tela transparente, y una camiseta sin mangas con drapeado en gris. Pensada para usarse en capas, no hay logotipos ni estampados.
Lutz trabaja con socios, la mayoría del tiempo en Skype, y viaja por el mundo filmando. Actuará como un Hércules sin camiseta en “Hercules 3D” y después de MAGIC, se dirigirá a Bulgaria para filmar “The Expendables 3″, en la que también participarán Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.
Hace poco Stephenie Meyer, la autora de los libros de “Crepúsculo”, dijo a la revista “Variety” que ya no quería saber más de su historia, pero Lutz está agradecido por el papel de reparto que le permitió entrar en el mundo de la actuación.
“Estoy tan agradecido por todo lo que ha hecho esa película por mí”, dijo. “‘Crepúsculo’ me hizo de una reputación”.
UHQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: Diariotwilight

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis