03 agosto 2013

Kella Lutz: ¡No es que prefiera estar en mi ropa interior!


Nos distraemos con facilidad y podemos obtener “más” tendencias con bastante rapidez, pero hay una cosa que sabemos nunca vamos a enfermamos de: Ver Kellan Lutz sin camisa.

En N.Y.C. con Katrina Bowden para promover su nueva campaña para la línea de trajes de baño de Ocean Pacific el martes, el modelo convertido en actor trabajó su fabulosa sonrisa (y aún más impresionantes bíceps), mientras que modelaba pantalones cortos de la marca de tablas de surf.

¿Su par favorito? “Estos mar y montaña son mis favoritos… Estuve trabajando en Bulgaria para Hércules y estaba solo con estos. Nunca sabías si se va a llover o no, y estaba haciendo entrenamiento de lucha y secaban [rápidamente] cuando se ponían sudorosos.”

Aunque la estrella está en constantes repartos para curros a cuerpo descubierto, como Hércules, Tarzán y Calvin Klein, el guapetón de Crepúsculo dice que preferiría no estar siempre tan expuesto.
Cuando se le preguntó cuál era su campaña publicitaria sin camisa favorita, se rió, “[Prefiero] más ropa. No es que prefiera estar desnudo o en ropa interior! ”

Y al parecer, su filosofía se extiende a las chicas también. “Dejar más a la imaginación siempre es mejor. Hay chicas que caminan en bikinis con uno de aquellas transparentes camisas blancas o de botones. Es muy angelical, me gusta la forma en que los tejidos se mueven en el viento.”

Un tipo de sandalias de chico, el relajado actor busca chicas que también requieren poca atención. Estaba justo en el concierto de Jay-Z, Justin Timberlake en Los Ángeles … [y] notas todas esas chicas tropezando para caminar [en tacones] y estoy como, ‘¿Por qué? Vas a pasar un tiempo terrible aquí. ¿A quién estás tratando de impresionar?’ Viviendo en la playa veo tantas chicas en chanclas y estan amando la vida.”

Cuéntanos: ¿Eres más de chanclas o zapatos de tacón? Y ¿crees que Lutz debe suavizar el quitarse la camisa?

De People:
Traducción:KLSpain
via: twilightargentina

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis