31 agosto 2013

Entrevista de Robert Pattinson en la revista Gala (Alemania) por Dior Homme

Scans


Traducción

Recientemente, instantáneas de Robert Pattinson han salido a la luz besándose con la bella modelo Camille Rowe. En algunas, ella está fusionada con sus labios, mientras él acuna su cabeza, en otra sus piernas desnuadas se apoyan en una bañera en la que él está sentado dentro. Ok, esas escenas están tomadas de la nueva campaña de "Dior Homme", pero te das cuenta: esos dos consegian bien. Hablamos con el nuevo Mr. Dior sobre mujeres, su afición por discutir y sobre ser un hombre.

Q: Ahora no sólo eres actor, sino también modelo. ¿Cómo te sientes en este punto de tu vida?

R: Bueno, tengo 27 y por primera vez en mi vida no me siento como un niño nunca más, y los demás tampoco me tratan como uno. Es extraño, sentirse como un adulto. La gente me trata de manera diferente. Para mucha gente de mi edad, los últimos 10 años fueron como una transición de ese tipo y algunos todavía estánintentando averiguar qué quieren hacer con su vida. Al menos, ¡eso es lo que hago yo!


Q: ¿Qué quieres decir exactamente?

R: Ahora mismo, estoy intentando escribir un guión, junto con un amigo mío. Amo compartir notas con otros, volcarlas en un guión. ¡Y amo discutir!

Q: Últimamente, eres mencionado a menudo por cómo aprecias a la gente que vive bajo sus propias reglas. ¿Eso es algo que quieres para tí mismo?

R: ¡Definitivamente! Tener éxito te hace guerrero... Pasas mucho tiempo protegiendo tu vida privada. Conozco a gente a la que no le importa una mierda lo que otros piensen de ellos, e instantaneamente estoy fascinado.

Q: Así que amas la libertad...

R: Sí. Cuanto más establecido estoy, más se restringe mi privacidad. Y más rápido me juzga la gente. Ellos te confunden con el papel que estás interpretando, el papel con el que quieren identificarse ellos mismos. Cuando grabé The Rover en Australia, no tenía ningún dientem estaba constantemente sucio, pero no me importó. Estaba corriendo por ahí sin camiseta todo el tiempo e hice cosas que nunca consigo hacer.

Q: ¿Qué significa la masculinidad para tí?

R: La trillada imagen de la hombría ha cambiado mucho en los últimos años, y ya no funciona realmente. Estos son tiempos extraños para ser un hombre... Solía tener un punto de vista muy pragmático, pero la masculinidad hoy en día significa tantas cosas diferentes. Especialmente en el mundo de las artes, los hombres tienen que serlo todo a la vez: pulcros y salvajes, un proveedor y un jugador!

Q: ¿Tienen los hombres una idea diferente de las mujeres hoy en día también?

R: Simplemente no entiendo porque tantos hombres se sienten intimidados por mujeres fuertes. Siempre me siento mejor con mujeres alrededor, crecí con dos hermanas mayores y una madre muy dominante.

Q: Los recuerdos están a menudo conectados con las esencias. ¿Qué hay de tí?

R: Cuando tenía 12, en las vacaciones y empezando a estar interesado en las chicas, pensaba que el perfume me ayudaría a aparecer más mayor y maduro. Solía empaparme a mí mismo y ¡me sentía tan adulto!. Agua de colonia y gomina fueron mis mejores amigos ese verano.

Q: ¿Qué hay sobre hoy en día?

R: Aún amo las esencias, especialmente las esencias individuales de la gente. Esta cosa de las feromonas es realmente loca. Estamos subconscientemente arrastrado a personas que nos gusta oler. 

Q: ¿Llevas perfume para sentirte mejor o para seducir?

R: Ves, ahora es algo adulto: alguien que se pone una buena esencia en la noche es para algo. ¡Al menos así es como yo lo hago!
Gracias a Verena | Transcripción al inglés @enamoramiento1 | RPLife
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis