03 agosto 2013

12 preguntas para un chico caliente: Kellan Lutz, el rostro de Op


Cuando tus abdominales literalmente parece que están grabados en tu torso, lo mejor es creas que Cosmo quiere una entrevista privada, en otras palabras. Lo cual es exactamente lo que nos dieron cuando nos sentamos con el actor y co-imagen de Ocean Pacific (junto con Katrina Bowden) Kellan Lutz en un evento de Op recientemente.

Interrogamos a este tiarrón sobre cuestiones desde cual es la perfecta cita nocturna, de donde saca ese cuerpo calienteeeee.

Cosmo: ¿Qué es lo que más te gusta de ser una de las caras de Op?
Kellan Lutz: “Yo nací y crecí en Dakota del Norte, por lo que el surf parecía otro mundo lejano, pero Ocean Pacific fue siempre la marca que yo asociaba con él, debido a todos los anuncios de tablas de surf que había visto. Una vez que me mudé a Los Ángeles sin embargo, por fin me metí en el surf y usando Op. Y luego, cuando la compañía llegó a mí [con la representación de Op], estaba muy emocionado y creo que ellos vieron eso a través de mí, porque era como un sueño hecho realidad.”

Cosmo: Eso está muy bien- felicidades por el curro, por cierto. Hablando de pantalones cortos y el surf, su cuerpo es tremendo. ¿Qué haces para hacer ejercicio?
KL: “No me gusta la palabra “trabajo” en el entrenamiento. Prefiero la diversión [risas], donde estás haciendo algo nuevo y diferente, tanto si se trata de montar a caballo, hacer Surf Set Fitness, tomar clases, hacer ejercicio con un amigo, no sólo contando el tiempo hasta que tu entrenamiento ha terminado en el gimnasio. [Específicamente aunque] en mi carrera me centro en la acción, por lo que me gusta hacer muay tai, jui jitsu y boxeo con los especialistas de 87 eleven en Marina del Rey - estos chicos son todos ninjas, así como estoy haciendo ejercicio, también estoy siendo educado en las nuevas técnicas que pueda implementar en futuros papeles, lo que es bueno.”
 
Cosmo: Manteniendo el tema de los trajes de baño, prefieres uno de una o de dos piezas en una mujer?
KL: “Me encantan los dos piezas, pero me gusta cuando hay un vestido veraniego o una capa trasparente sobre ella. Prefiero ver más ropas que se acodan, y aún así ver a través en lugar de ver a las chicas simplemente caminar en sus bikinis.”

Cosmo: Bueno, tenemos que preguntarnos: ¿estás soltero?
Kellan Lutz: “Me he dado cuenta que mi vida personal es mejor guardarla para mí. Me gusta cuando ves parejas que se casan y te encuentras diciendo: ‘No sabía que eran novios’, así que no hablo más de mis relaciones públicamente.”

Cosmo: Bueno, bueno, lo respetamos KL. Así que, hipotéticamente hablando, si fueras soltero, qué cualidad es la que buscas / amas más en una mujer? KL: “Su amor por la vida.”
Cosmo: Y cuál es una cualidad que realmente no te gusta en una mujer, y por qué?
KL: “El sarcasmo, el egoísmo, y ser un terrible comunicador.”
 
Cosmo: En el ámbito la comunicación, eres un gran redactor de textos o te gusta llamar?
KL: “Soy bueno en la comunicación, pero desde que viajo mucho por trabajo tengo que esforzarse aún más para que se sienta como si estuviera junto a un ser querido. Así que mando mensajes de texto, llamo, utilizo skype, mando correos electrónicos y hablo por teléfono, lo cuál me gusta, pero lo hago todo.”
 
Cosmo: ¿Cuál considera la perfecta cita nocturna?
KL: “No controlar el teléfono ni una vez. Cuando estás tan absorto con la persona que estás con que este trasto [coger el teléfono] no es una prioridad.”

Cosmo: Cambiando de tema, ¿cuáles son tus pensamientos sobre el matrimonio?
KL: ”El matrimonio?! Es impresionante! Quiero decir, creo que el matrimonio es una de las mejores cosas, pero ha ido evolucionando bastante. He aprendido que tienes que sentir como si estuvieras ya casado y que nada va a cambiar una vez que lo haces legal. Es sólo el compromiso final. Estoy muy emocionado de casarme, quiero una familia, eso es el éxito para mí. Aparte de mi carrera, tengo la familia en muy alta estima.”

Cosmo: Hablando de tu carrera, ¿qué podemos esperar ver en la próxima? KL: ”Acabo de terminar Hércules y salgo para Bulgaria a finales de este mes para Mercenarios 3, así que estoy muy emocionado por todo eso.”

Cosmo: ¿Cuál es el papel de tus sueños?
KL: ”Hercules. Ese fue mi principal papel soñado, pero [aterrizar en] Mercenarios 3 y ponerse a trabajar con todas esas emblemáticas estrellas de acción es realmente increíble. También me encantaría hacer una franquicia de Jason Bourne, sin embargo, también.”
 
Cosmo: ¿Te gustaría un reencuentro secuela de Crepúsculo?
KL: “Oh sí, quiero decir me encanta todo lo que he hecho. pero Crepúsculo abrió las puertas para tanto y esto ha sido una parte tan grande de mi vida, así que sin duda.”

Kellan, nosotros amamos tu dureza. Gracias por la entrevista y por alegrarnos la vista.
¿Quieres que tu hombre se vea como Kellan? Recógele algunos pantalones cortos de Op aquí.
Traducción: KLSpain

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis