02 julio 2013

Vestuario de Kristen en Channel Fashion Show en Paris

 
DONDE & CUANDO: Paris Haute-Couture Fashion Week: CHANEL – Otoño/Invierno 2013-2014 Presentación Julio 2, 2013.
VISTIENDO: CHANEL chaqueta, pantalones cortos, joyería, reloj y bolso, zapatos Jean-Michel Cazabat.

MI VEREDICTO: Para la primera vez asistiendo al Paris Haute Couture Fashion Week, Kristen lo trabajó como una profesional cuando ella salió para el segundo show de Channel Otoño / Invierno 2013, celebrado hoy en el Grand Palais, en un rudo conjunto negro y blanco.

La actriz interprete de 23 años de edad, se balanceó en lo que he estado esperando por verla en por demasiado-Tiempo un traje corto! Esto finalmente a sucedido. Kristen estaba a la vanguardia de la moda en un masculino inspirado en una chaqueta cruda cruzada de tweet de manga corta y pantalones cortos de cuero negro de la colección Cruise 2014, que ella punked 'con una variedad de pulseras de cadena de dope y guantes de cuero sin dedos

Sus ojos no están pagando trucos sobre usted, ella complementó, y más que eso: homegirl. estaba. conectada. Kristen llevaba un pequeño bolso de cadena, correa de cuero, lució un reloj Channel premier , y corono con unos tacones envueltos en los tobillos de tacón de aguja negro recortados de Jean-Michel Cazabat "Evangelina" que me están brindando el caso más severo de #Envidiadezapatos.


Aparte del hecho de que estuve a punto querer toda esta ropa para mí (y estoy segura de que tú también), fue agradable ver a Kristen en algo que siento refleja su personalidad tan intensamente. Si esto es una muestra de su estilo en evolución-llevarlo adelante. Ella completó su look con una cola de caballo baja recogida /peinada hacia atrás adornada con apliques pave bow, espectaculares ojos ahumados metálicos, y labios nude mate.

En general, este atuendo hubiera sido ideal para la Gala MET. Más vale tarde que nunca.


Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis