15 julio 2013

Nota de prensa oficial de 'Maps To The Starts' Comienzo del film + Sinopsis y detalles acerca del personaje de Rob

La estrella de "Cosmopolis" Robert Pattinson se está moviendo desde el asiento trasero de una limusina para el frente, mientras "Maps to the Stars", su próxima colaboración con el director David Cronenberg, ha comenzado su rodaje 30-días, el cual se extiende hasta agosto en Toronto y Los Ángeles.
Entertainment One y Prospero Pictures están co-financiaciando la película establecida en Los Ángeles, protagonizada por John Cusack, Julianne Moore, Mia Wasikowska, Olivia Williams, Sarah Gadon, Evan Bird y Pattinson.
Una historia contemporánea explorando los demonios de nuestra sociedad obsesionada por la celebridad, la historia sigue a la familia Weiss, la cual está liderada por Stafford (Cusack), un entrenador  psicoterapeuta y la vida quien hizo su fortuna con los libros de autoayuda. Su esposa (Williams) es la dominante madre-manager de su hijo de 13 años de edad, (Bird), una estrella TV que recientemente  fuera de rehabilitación de drogas. Su hija distanciada (Wasikowska) acaba de salir de un hospital psiquiátrico y se hace amiga de un conductor de limusina (Pattinson) quien también es un aspirante a actor.
Uno de los clientes celebridades de Stafford es Havana (Moore), una actriz con un nuevo inusual asistente. El sueño de Havana es representar el rol protagónico de su madre muerta (Gadon) de la década de 1960, se desmorona lentamente mientras los fantasmas, la muerte y toda clase de vicios colisionan.
Cronenberg está dirigiendo "Maps to the Stars" de un guión de Bruce Wagner. El film está producido por Prospero Pictures fundado por Martin Katz, así como SBS Productions Saïd Ben Saïd ("Carnage") y Michel Merkt. Renee Tab de Sentient Entertainment y Benedict Carver de eOne están produciendo ejecutivo.  'Alfred Hürmer de Integral Films’co-produce mientras el colaborador por mucho tiempo de Cronenberg ,Walter Gasparovic sirve como productor asociado.
"'Maps to the Stars" marca un retorno para el chocante y audaz cine que los fans de Cronenberg aman, con un reparto fantástico de premiados y enorme talento recién llegado ", dijo Katz.
eOne Films International se encarga de los derechos en todo el mundo, y eOne distribuirá directamente "Maps to the Stars" en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y Australia / Nueva Zelanda. La película ha sido producida con el apoyo de Telefilm Canadá, The Ontario Media Development Corporation, y the Harold Greenberg Fund.
Traduccion LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis