11 julio 2013

Kristen Stewart y su filosofía para vestirse según Zuhair Murad

 
 
Las hermosas creaciones de alta costura de Zuhair Murad han estado en nuestro radar desde hace un tiempo, pero luego Kristen Stewart asistió a la reciente feria de París en un traje pantalón en encaje y todo cambió. La actriz es la última de su club de  fans  famosos, con Jennifer Lopez quien ya es su gran seguidora. 

Enamorados de tantos de sus vestidos  y experiencia de trabajo con nombres reconocidos, nos contactamos con él para enterarnos de los detalles.
Sobre trabajar con Kristen Stewart: "Primero trabajamos con Kristen para el estreno de su película On the Road cuando llevaba uno de mis looks favoritos de la colección 2012 Couture Fall Hay algo muy especial en ella - su actitud es tan cruda y sin pretensiones, lo que contrasta con su belleza atemporal y clásica. Nosotros la hemos vestido ya para diversos eventos, y cuando me enteré de que iba a asistir a la feria me emocioné! Esta temporada se basó en la idea de la luz dentro de la oscuridad, que es muy definitiva en su estilo. Ella siempre ha estado atraída hacia un aspecto elegante a la vez atrevida y le encantan piezas que muestran un poco de piel, pero de una manera inesperada. Cuando la vi en el traje de encaje transparente, parecía impecable ".

Fuente Popsugar
via: RK

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis