03 julio 2013

Fotos + Q&A de Jamie Campbell & Cassandra Clare por @GlamourMagUK (Julio 03)

Hoy en el Twitter de Glamour UK hubo una serie de preguntas por Fans para Jamie Campbell & Cassandra Clare por Cazadores de Sombras, próximamente a estrenarse en los Cinemas.
- ¿Qué personajes son los mejores modelos a seguir en The Mortal Instruments?
Cassandra Clare: Cada uno tiene algo diferente que enseñar a la gente.
- ¿Qué tan difícil fue hacer trucos? ¿Te has recuperado?
Jamie Campbell Bower: Muy difícil y no, todavía estoy dolorido y debo volver a hacerlos en [City of Ashes]!

- Mejor broma en el set?
Jamie: Hemos tenido un montón de los privados, pero no tenía mucho sentido. Yo era probablemente el mayor bromista.

- Cosas favoritas y menos favoritas sobre Jace?
Cassie: Favorita: Que es leal – Menos favorita: Que no piensa antes de actuar.
Jamie: La mayor parte favorita es su vulnerabilidad – Menos favorita: Lo mismo que dijo Cassie.
- ¿Cómo surgió la idea de esta serie de libro?
Cassie: Me inspiré después de ir a la mágica ciudad de Nueva York.
- Jamie, te he dicho que Lily es increíble como Clary, ¿cuál fue tu escena favorita de la película con ella? Jamie: La escena del invernadero.
- Si se pudiera interpretar cualquier otro personaje, cual escogería usted?
Cassie: Magnus!
Jamie: Madame Dorethea.
- El personaje de Jace ha inspirado o cambiado algo en usted?
Jamie: Mucho. Hay partes de Jace en mí que no sabía que existían.
- ¿Qué fue lo que hizo en la audición de Jamie para que él se destacara?
Cassie: Jace pasa por muchos cambios emocionales y Jamie era la única persona que vi que podía llevarlos acabo.
- ¿Cuál fue su arma favorita para usar y por qué?
Jamie: El staff (la clase de arma que usa Jace), porque nunca he usado un staff antes.
- ¿Se siente más identificado con Jace antes o después de conocer a Clary?
Jamie: Antes.
- Cassie, ¿podrías dar algún consejo sobre el trama del último libro?
Cassie: Salimos de este mundo por completo, para un mundo diferente.
- ¿Cuál es la posición #1 de la ventaja de ser un cazador de sombras?
Jamie: Cuero.
- Si pudieras ser cualquiera de los personajes de City Of Bones, quien serías?
Cassie: Alguien mundano, no está en peligro.
Jamie: El gato, Iglesia.
- Jamie, ¿es cierto que tienes un tatuaje runa?
Jamie: No es cierto. Me estoy poniendo un tatuaje, pero no estoy recibiendo una runa. Yo sé lo que estoy haciendo.
- Mejor línea de Jace?
Jamie: “Amar es destruir” – es bastante exacto.
Cassie: “Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido.”
- Jamie, algunos planes para lanzar algunos temas de su música en iTunes?
Jamie: Sí, un montón de planes.
- Cassie, la percepción de los personajes no cambia después de ver la película?
Cassie: Sí, cuando estoy escribiendo me imagino a los actores.
- ¿Consideraría hacer una canción para la banda sonora?
Jamie: Por supuesto. Por desgracia, no fue así esta vez.
- Cuando volverás para el entrenamiento para City of Ashes?
Jamie: Ahora mismo. Me está matando. No debería haber comido la pizza ayer.
- Cassie, ¿cómo se toma la decisión de matar a un personaje? ¿Cómo te sientes después?
Cassie: Lo sé desde el principio, hay un arco. (como decir, un fin para ese personaje)
- Si usted fuera un brujo, cual sería su marca?
Cassie: Branquias,  por lo que se pueden encontrar tesoros bajo el agua. Me encanta el buceo, pero no me gusta todo el equipo.
- Jamie, ¿cuál fue tu primera reacción cuando te enteraste de que conseguiste estar en el cast?
Jamie: Me quedé muy sorprendido. Yo estaba preparado para un ‘no’. Abrí una bebida de celebración, viendo Eurovisión.
- ¿Cuándo vas a empezar a filmar City of Ashes?
Jamie: A finales de Septiembre.
- ¿Qué actor es al que admiras?
Jamie: Los actores de la vieja escuela y actrices en general. Amo a Audrey Hepburn.
- Cassie, quien inspiró el personaje de Jace?
Cassie: Un poco Mr Darcy y Heathcliffe y un poco de gente que he conocido en la vida real.
Gracias por todas sus preguntas. “The Mortal Instruments: City Of Bones” en los cines el 21 de Agosto.
Fotos
 
Fuente @GlamourMagUK Traducción DiarioTwilight

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis