26 junio 2013

Vestuario de Rob en su salida por LA - 21 Junio

QUIÉN: Robert Pattinson
DÓNDE Y CUÁNDO: de salida en Los Angeles el 21 de junio de 2013.
VISTIENDO: Un sweater Dior Homme, zapatos Balenciaga por Nicolas Ghesquière, gorra A Cut Above  y gafas de sol de Oliver Peoples.
Mi veredicto: Para un hombre que estaba claramente sintiendo un poco de frío, Robert estaba seguro de calentar las cosas este fin de semana en Los Angeles cuando se encontró con algunos recados mientras usaba un acogedor sweater y pantalones vaqueros.

El intreprete de 27 años de edad, estrella de "Cosmopolis", quien fue nombrado recientemente el nuevo embajador para la fragancia Dior Homme, se deslizó en un sweater azul marino de cachemira de cuello redondo Dior Homme y emparejado con un par de pantalones vaqueros oscuros skinny bien gastados. Rob hizo alarde de su par favorito de sneakers de Balenciaga negros de malla deportivos con un patente detalle verde oscuro que se encadena a la pierna de sus vaqueros

Informal pero elegante, él remató esta salida deslizándose en una gorra de cordón negro A Cut Above y un par de gafas oscuras.


Continua así Rob - y siente libertad para vestir sweater en cualquier momento que no estes vistiendo un traje. Seriamente, estoy bien con eso.


Traducción LaSagaRobsten

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis