17 junio 2013

Nuevas Fanpics de Kristen en Amarillo Texas + info





viavia
kstewartfans

daniela_rodriguez5

Siento mucho estar comentando así, pero ella me saludó a mi y a mi hermana, estábamos de picnic en wonderland park por el estanque y nos saludó ...... omg su limo era hermosa!! :) :) yo estaba como deslumbrada!! <3 br="">

Gracias a PorraRobsten por el Tip via facebook





Omg m***a conocí a Kristen Stewart de Twilight hoy! Entró en el trabajo y consiguí una foto pero ella pidió a las chicas mantenerla en privado! Experiencia única en la vida ... ¡bien!! lol

*En Amarillo? 0.o*

Sí en Hooters! Estaba de camino a las Vegas (un pequeño pueblo cerca de Amarillo no el de Nevada) eso dijeron ... nd ****** Es famoso duhhhhhh lmao fuimos azotados por todas las estrellas anoche hehhehehe

Lol No lo sé y ella se detuvo aquí, es muy bonita en persona! Es realmente taaaan hermosa sin maquillaje también y se veía genial! Lol fue tan genial, estoy al lado de ella en esa foto!

*¿Vas a publicarla?*

No, no puedo, ella pidió que lo mantuviéramos en privado mientras estuviera en el trabajo y voy a mantenerla fuera de fb

*Oh ok Ya veo. Tal vez ella tan solo no quería que el mundo supiera que come en Hooters jk!*

Lol quizás???


LaSagaRobsten

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis