05 junio 2013

Kristen Stewart vuelve a sus raíces encabezando dos películas Indie!

Kristen Stewart encabeza en las próximas películas indie Después de protagonizar la última entrega de la saga cinematográfica "Crepúsculo", la joven actriz de Hollywood se une a dos proyectos, "Camp X-Ray" y "Sils Maria". Peter Sattler la dirigirá en la primera película, que también está escrito por él. En cuanto a este último, Olivier Assayas servirá detrás del lente.

Según informa Deadline, "Camp X-Ray", contará con Stewart como una joven soldado que es enviada a Guantánamo para un período de servicio en lugar de Irak, como ella esperaba. Allí, ella desarrolla una relación incómoda con un joven que ha estado en la cárcel en Guantánamo desde hace ocho años. El rodaje se iniciará a finales del verano, la imagen será producido por Gina Kwon y Sophia Lin.

En "Sils Maria", Stewart unirá fuerzas con Juliette Binoche y Chloe Moretz. La estrella interprete de 23 años de edad, se introduce como asistente del personaje de Binoche, una actriz que está obsesionado con la joven actriz (Moretz) interpretando el papel que hizo la actriz más ' que la llevo en ascenso al estrellato. El propio título hace referencia a la configuración de Suiza. La producción está programada para comenzar este verano en Europa.
Además de esos dos, Stewart se ha comprometido a otras dos producciones. La Bella Swan en pantalla, actuará junto a Jim Sturgess en la próxima comedia "The Big Shoe", y retomar su papel de Blanca Nieves, respectivamente, en "Snow White and the Huntsman Sequel".
Petter Sattler : Conocido cineasta de cortos y diseñador, ha trabajado como diseñador en Star Trek.

Olivier Assayas, director francés, lo ha hecho todo, desde documentales, cortos y películas en Hollywood, tal vez hayas escuchado alguna de ellas : Summer Hours, Something In The Air, Paris Awakens, tiene un corto que recomiendo que lo vean se llama Paris, je t' aime.

 
* Dato curioso : En la cena de IFCFilms se sento junto al director, apoyándolo con otros amigos, entre ellos Tom Sturridge.

Juliette Binoche: Sip, la recuerdan? Espero que sí, el año pasado protagonizo junto a Robert Pattinson, Cosmopolis, ahora será compañera de reparto de Kristen! Ella es una actriz francesa muy conocida en la industria no solo por su talento sino por lo hermosa que es, participo en el corto Paris, je t' aime de Assayas. Tiene una lista de películas muy larga, pero seguro la puedes de recordar de la aclamada película " Chocolate"
 
Chloë Moretz : Actriz y modelo estadounidense, joven actriz de 16 años, sin embargo ya ha estado en películas conocidas como Hugo, Déjame Entrar y Kick Ass!


Fuente | Traducción | Via
edicionestwilightsaga 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kristen Stewart is bellisima and great artist,todo el mundo tiene su atractivo y talento particular,SALUDOS,BUENA PAGINA.

Anónimo dijo...

joven y hermosa artista
ella es muy adaptable en cualquier papel que le propongan
lo que me fascina de ella es lo
natural que es ,como cualquier hermosa chica de ciudad eso es lo que la hace tan atractiva para el publico, las personas se identifican con ella

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis