22 junio 2013

Fotos fan de Kristen en un estudio de tatuajes y en el aeropuerto de Nashville - 21 de Junio

En el estudio de tatuajes dónde al parecer Kristen se hizo un tatuaje
 
 

*** Pride & Glory Tattoo Nashville, Tn *** #Kristen Stewart #tatuaje #nashville #Nashvegas #tatuajes #twilight
*¿Quién se hizo el tatuaje, CJ?*
Sí, todos ellos se lo hicieron. Ella nos pidió mantenerlo en secreto secreto
La amo. Es la persona más real con los pies en la tierra que tuvimos el placer de conocer.
Amor aquí. Es un alma increíblemente humilde.
_____________________________

NBD fue totalmente genial y tengo un montón de respeto por su actitud, es sólo una chica de rad que tiene una sólida carrera.
_____________________________

Es realmente adorable. Y los chicos de la tienda me tuvieron que decir en qué películas sale. Así que para mi ella solo era una chica normal. Pero no obstante, fue muy dulce y se rió de mis bromas. Y eso es mi favorito!!

*¿Nos puedes dar una pista de lo que se tatuó?*

Es negro

Click en más información
*Como podemos ver Kristen se hizo un pequeño tatuaje en su muñeca*

En el aeropuerto de Nashville
Sip! Esa es Kristen Stewart de Twilight en el aeropuerto de Nashville! Estaba tratando de llevar un trozo de madera en el avión? Y sí, me acerqué a ella y le pregunté si era quien era! #kristenstewart #nashville #airportsighting
Tweet
ok así que uno de mis primos trabaja en el aeropuerto de Nashville y acaba de conocer a Kristen Stewart de Twilight "
Fuente 1 2 3 4 5 | Via 1 2 3

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis