02 junio 2013

Fecha confirmada para el rodaje de MTTS y mas

With a lack of Marquee Features para filmar en Toronto este verano, el proyecto de larga gestación de David Cronenberg, Maps to the Stars esta confirmada la película en Toronto entre el Lunes, 08 de julio hasta el Lunes, 12 de agosto 2013. Co-producida por Entertainment One y Prospero Pictures, el film la semana pasada había firmado varios acuerdos de distribución en Cannes y se dice que está a punto de cerrar incluso ofertas en otros mercados pronto como México, Hong Kong, India y Brasil.
El el oscuro drama basado en la novela Dead Stars por Bruce Wagner, quien también timonea el libreto, se dice que es un ataque mordaz contra de la cultura de la celebridad en Hollywood y la búsqueda de la fama. Su rostro más conocido, Robert Pattinson interpreta a Jerome y como se anunció con anterioridad, Julianne Moore y John Cusack protagonizan también como Habana y Sanford, respectivamente. Moore estuvo en la ciudad el pasado mes de verano filmando el remake de Carrie, y esperamos verla alrededor de ella de nuevo!
Las recientes adiciones al elenco incluyen Mia Wasikowska, Olivia Williams y el recién llegado Evan Bird en el impactante rol de un actor infantil adicto a las drogas. De Toronto la propia Sarah Gadon, que ha protagonizado últimas dos películas de Cronenberg Un método peligroso y Cosmopolis (contraria a Pattinson), se reúne con él por tercera vez aquí.
Más por venir…
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis