13 junio 2013

Exclusiva Glamour: Robert Pattinson, rostro de la nueva fragancia de Dior Homme

El actor británico protagonizará una campaña de un perfume masculino que se lanzará en septiembre.


No hay rumores ni rupturas que consigan detener la imparable carrera de Robert Pattinson. Con la saga vampírica más exitosa ya atrás, y un montón de proyectos cinematográficos por presentar, su próximo paso que lo consolida como estrella llega de la mano de Dior.

Y es que acabamos de saber que la maison le ha nombrado imagen de la nueva fragancia masculina de Dior Homme. El 'estreno' de esta nueva faceta lo podremos ver en septiembre, cuando se presentarán el perfume y la campaña con Robert como protagonista.

Además, Glamour será la primera de las revistas femeninas en tener una entrevista exclusiva con el actor. Será en el número de septiembre, y en ella nos contará todos los detalles de su nueva faceta como embajador de una firma de lujo. No es la primera vez que Robert Pattinson trabaja como modelo (recordemos que los inicios de su carrera fueron posando) pero sí lo es como imagen de una casa como Dior.

Robert es noticia estos días, además de por motivos sentimentales, por tener una agenda de lo más apretado. Acaba de terminar el rodaje de The Rover en Australia, y pronto empezará Maps to the Stars, a las órdenes de David Cronenberg (con quien ya había trabajado en Cosmopolis, en 2013) para seguir con Hold on Me, al lado de Carey Mulligan.

¿Cómo será la campaña de esta nueva fragancia de Dior Homme? No os preocupéis, seguiremos muy de cerca su desarrollo y seguiremos informando...

Glamour es
Via: RK

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis