07 mayo 2013

Tara Swennen habla sobre el estilismo de Kristen para la MET Gala 2013

Kristen Stewart posa en un elegante mono rojo de Stella McCartney. Un primer plano de maquillaje de ojos audaces de K-Stew, el cual se adapto perfectamente a la temática punk de la noche.


Cuando llegó el momento para la alfombra roja la noche anterior en la Gala Met, nosotros teníamos una lista de personas a la que nosotros no podíamos esperar para ver y Kristen Stewart definitivamente fue una de ellas. La estrella de 23 años de edad, apareció (por desgracia sin Robert Pattinson) en un glamoroso mono rojo por Stella McCartney, y fue instantáneamente una de las estrellas más destacadas de la noche.

Naturalmente, nosotros tuvimos que consultar a su por largo tiempo estilista, Tara Swennen quien también vistió a Teresa Palmer en un Diane von Furstenberg para la gran noche - conseguimos la primicia completa. Swennen y K-Stew han trabajado juntas desde que la actriz estaba de 14 años, así que ello no es sorpresa que ella tiene una estupenda visión en el tan discutido sentido del estilo de la A-Lister.

A continuación, Swennen discute sobre lo se que toma para el estilo de un evento tan importante, así como la evolución de la moda de Stewart, y la única tendencia que la actriz de "Twilight" se rehúsa a tratar.

StyleCaster: The Met Gala es la noche más grande de la moda. ¿Cómo se preparan para la alfombra roja diferente de los otros?

Tara Swennen: Para ambas Kristen Stewart y Teresa Palmer, nosotros empezamos alrededor de un mes para imaginar con quién ellas irían. Nos encantó la idea de Stella McCartney para Kristen por que ella no había ido con una chica antes, así que estábamos teniendo nuestro momento de poder femenino. Teresa fue con Diane von Furstenberg el cual era también una forma orgánica. Yo nunca pensé que mis chicas ambas terminarían en encaje rojo para una gala con temática punk!

Con Kristen, repasamos los bocetos vía email y ello fue decisión unánime de que realmente nos gustaba el mono. Stella nos había dado la opción de hacerlo en negro o verde y nosotros finalizamos yendo con el color rojo arándano. Kristen fue atrás y adelante entre el rojo y el verde y nosotros acabamos decididos a amarlo. Su pelo es un poquito algo rojizo en este momento, así lo pensamos que sería un buen complemento.

Con Teresa era la misma situación-ella tiene una calendario de viajes loco ahora mismo. Nos encantó la idea de un rojo en una rubia. El color luce tan bonito en ella. Amamos la profunda V en el frente. Soy una gran fan del encaje, me encanta ponerlo en mis chicas. Con Kristen hicimos nuestra conexión vía Skype con Stella. Así que fue realmente divertido hacer eso, y ellas son buenas amigas y se han encontrado antes en Londres, así que fue realmente agradable. Eso fue sólo para asegurar que cada corte y pliegue estuviera hecho apropiadamente. Ella tenía un representante de LA y un sastre que ambas usamos.

¿Cómo impacto la temática y la celebración de la exhibición del “Punk: Chaos to Couture” impacto tu estilismo?
La cosa principal para mí es que las chicas se sientan cómodas y en su elemento. Con Kristen, el tema estuvo perfecto para ella, eso es el por que pensamos que el pantalón era algo genial y diferente de un vestido. El traje pantalón fue definitivamente su interpretación del punk. Supe un montón de que sería peluquería y maquillaje, ya que Kristen de eso no usa muchos accesorios, así que eso tuvo que estar en el atuendo, así como la belleza. Kristen no tiene las orejas perforadas o cualquier cosa así que traté de añadir un tacón tachonado para un poco de algo de vanguardia punk.

Dado su amor por las Converse, un montón de gente esperaba que ella vista ellos la pasada noche dado el tema. ¿Ustedes discutieron hacer eso?

No! No hubieras pensado que eso hubiera pasado. Eso es el porque la quiero! Cada vez que piensas que ella va a hacer algo, lo cambia todo. Ello era más de punk glam.

¿Cómo has visto el estilo de Kristen evolucionar-dentro y fuera de la alfombra roja?
Fuera de la alfombra roja, esa chica es juzgada y probada cuando se trata de su aspecto. Ella ama estar en camisetas y pantalones vaqueros y Converse y ella ha estado haciendo eso desde que estaba de 14. Estoy tan feliz de que ella va a por ello sobre la alfombra roja, pero su verdadero estilo en el día a día se ha quedado exactamente igual y amo eso acerca de ella. Ella no siente la necesidad de seguir las tendencias.

En cuanto sobre la alfombra roja, empecé con ella cuando ella tenía 14 años, ella se ha convertido en una mujer desde que a ella la conozco y realmente esta haciendo su camino. Ella es más valiente y toma riesgos cada año. Me quedé asombrada en el última gira de prensa de "Breaking Dawn" cuando ella me dejo hacer todas esas cosas transparente y estuvo bien vistiendo piezas muy arriesgadas. Pienso que ella realmente esta haciendo su propio juego con la moda. La amo porque está muy juzgada y probada, ella sabe lo que ella le gusta. Hay ciertas cosas que ella no hace, yo respeto que ella tiene cosas que ella conoce acerca de sí misma y ella sabe atenerse a lo que funciona.

Que no vestiría Kristen?
La temporada pasada, fue muy divertida porque ellos nos llamaron en The New York Times [que] Kristen había golpeado todas las tendencias del año pasado a excepción del peplum! Ella no es una fan del peplum. He intentado con 20 vestidos peplum este año, y ello no paso! Estoy tratando de conseguir para ella la cosa del cuello alto tortuga. Estoy tratando de presionarla.

¿Cómo te sientes acerca de Kristen y el look de la pasada noche en la Met Gala comparado con años anteriores?

Pienso que de las cuatro veces que ella ha ido, esta ha sido mi look favorito, pero eso no quiere decir que los otros no estuvieran quedaran atrás. El de Balenciaga del año pasado tuvo un elemento punk también ella amo aquel también. Me encanto el vestido de los chicos Proenza Schouler hecho para ella en 2011. Pienso ello fue solo muy divertido este año con ella colaborando con una chica porque ha sido chicos todo el tiempo. Ella estuvo muy involucrada, lo cual fue genial, así que creo que ella realmente disfruto eso. Ella amo la idea de deslizar su mano en el bolsillo! Ella pudo ser parte del proceso de diseño.


Fuente | Vía
Traducción LaSagaRobsten

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis