11 mayo 2013

Nueva Entrevista a Kellan Lutz: Cómo hizo su sueño realidad

Mayo es un mes importante para Kellan Lutz , ya que no sólo ve el debut de dos de sus películas (Java Heat  y Syrup) debut, sino que está trabajando duro en Tarzán , una recreación en captura de movimiento de la clásica historia de Edgar Rice Burroughs.

Todo esto es parte de la carrera meticulosamente trazada de Lutz, que próximamente le veremos ponerse en el icónico papel de Hércules .

ETonline alcanzó a Lutz para hablar de cada una de esas películas y confiar en su instinto, sobre todo, cuando se trata de recopilar proyectos.

ETonline: ¿Qué te atrajo de Java Heat? 
Kellan Lutz : El guión. Me encantan las películas de acción, me encanta ser físico, me encanta ser el héroe. Pero no hay un montón de buenos que estén bien escritos, así que cuando leí Java Heat, se despertó mi interés. Yo estaba emocionado de trabajar con Conor Allyn [director / escritor], que tenía una tan gran, clara visión. Además conseguimos filmar en Indonesia, donde nunca había estado.

ETonline: ¿Qué te pareció Indonesia?
Lutz: Yo estaba muy ocupado trabajando, pero nuestra película se rodaba en 35 lugares diferentes, por lo que fue una bendición para poder ver el campo y los palacios mientras filmaba. Es un lugar muy bonito, pero al ver la pobreza de esa manera me impactó. Es difícil para ellos, pero siempre tienen una sonrisa en la cara a pesar de que algunos de ellos tienen tan poco. Pero el gobierno realmente abrió sus puertas y dijo: “¿Quieres un accidente de coche en nuestras calles? ¡Claro! Os cerramos las calles abajo!”

ETonline: La acción es realmente increíble – ¿cómo conseguiste el físico requerido en comparación con tus papeles anteriores?
Lutz: He hecho algunas películas de acción muy interesantes, debo decir, y siempre pone una sonrisa en mi cara recordar el pasado sobre el entrenamiento de lucha que he hecho, o aprender a utilizar un tridente. Pero hacer una película en la que estás utilizando explosiones prácticas y poner gel fuego sobre ti mismo y sentir llamas por todo el cuerpo mientras disparan las armas, es simplemente increíble. Y todo lo que aprendo en cada proyecto consigo ponerlo en el siguiente. Como para Generation Kill, me enteré  que debes meter los cordones en las botas, porque de lo contrario es una vergüenza. Mi hermano está en el ejército, así que cuando mi hermano dice: “Me di cuenta que los cordones estaban metidos, buen trabajo hermano”, me hace feliz. El espectador causal puede no darse cuenta, pero llevó eso a cada papel que hago, y eso me hace sonreír, aunque nadie más lo nota. Esa formación es una de las mejores cosas de cada nuevo papel que tomo. Estoy poniendo en practica el trabajo previo a cada nuevo personaje.

ETonline: Syrup trata de cómo promocionar un producto. Cuando se trata de tu carrera, ¿cuánto piensas en lo que significa cada papel en la trayectoria total de tu carrera?
Lutz: Soy muy práctico en mi carrera. Creo que he leído más guiones que nadie en mi equipo porque quiero mi corazón en cada papel. Crepúsculo fue una bendición porque abrió muchas puertas y tenemos muchos guiones lanzados contra nosotros como consecuencia de ello. Pero la verdad es que no quiero tomar un papel por el dinero o porque alguien me dice que va a hacerme famoso. No me importa nada de eso. Tengo la suerte de tener la capacidad de ser exigente y paciente. Ya sabes, es difícil rechazar el trabajo, sobre todo cuando tu equipo dice que es un gran independiente [película] eso equilibrará tu trabajo de acción, pero sólo tengo que escuchar a mi corazón. Es difícil estar en el paro y esperar un año, al igual que lo hice para Tarzán , y luego un año más, al igual que lo hice para Hércules , pero se siente mejor al final del día, porque sabes que es correcto. La vida es demasiado corta y tengo muchas ganas de disfrutar de lo que hago, de lo contrario no hay ninguna razón para hacerlo. Tan simple como eso.

ETonline: ¿Qué hicieron los papeles de Tarzán y Hércules para que estuvieras interesado en interpretarlos?
Lutz: Son iconos y crecen, eran los héroes que quería ser. Como hijo mediano en Arizona, estaba creando mi propio mundo de fantasía. Claro, me encantó Marvel y DC , pero no siempre podía leer cómics cuando era joven. Me encantan los animales, por lo que Tarzán y sus animales o de Hércules y su león o Mowgli en El libro de la selva - esos son los chicos con los que siempre estaba conectado al crecer.

ETonline: Tarzán es tu primera experiencia en hacer una película de captura de movimiento. ¿Cómo que ha sido para ti?
Lutz: Es bastante interesante, en realidad. Te pones un traje con las bolas por todas partes, no hay pelo o maquillaje , pero hay 60 cámaras a tu alrededor, captando cada movimiento que haces. Es como hacer teatro de escenario central excepto que estás balanceándote en cuerdas que se convierten en las enredaderas y estás luchando con un cocodrilo de piscina que se convierten en un cocodrilo real. Hay que imaginar por completo el mundo en el que te encuentras, que es lo que hice cuando era un niño. Es muy divertido.

ETonline: ¿Y qué te atrajo de interpretar a Hércules?
Lutz: Hércules, como lo estamos demostrando, es tan humano. Pasa a través de la angustia, la duda, la soledad, el deseo, el amor , el desamor y todas estas características humanas redentoras. Aunque este guión trataba sobre un personaje nuevo, todavía quería interpretarlo por la forma asombrosamente humana que fue escrito. Pero el hecho de que él es un icono significa mucho más para el pequeño niño dentro de mí alucinando un poco. Quiero decir, este papel es la prueba de que los sueños se hacen realidad.
Java Heat se estrena en la ciudad de Nueva York el 10 de mayo, llega en VOD el 13 de mayo y a las pantallas de Los Angeles el 17 de mayo, mientras que Syrup está ahora disponible en VOD.

Fuente: ET Online // Traducción: KLSpain
via: Todotwilightsaga

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis