Mayo es un mes importante para Kellan Lutz , ya que no sólo ve el debut de dos de sus películas (Java Heat y Syrup) debut, sino que está trabajando duro en Tarzán , una recreación en captura de movimiento de la clásica historia de Edgar Rice Burroughs.
Todo esto es parte de la carrera meticulosamente trazada de Lutz, que próximamente le veremos ponerse en el icónico papel de Hércules .
ETonline alcanzó a Lutz para hablar de cada una de esas películas y
confiar en su instinto, sobre todo, cuando se trata de recopilar
proyectos.
ETonline: ¿Qué te atrajo de Java Heat?
Kellan Lutz : El guión. Me encantan las películas de acción, me encanta
ser físico, me encanta ser el héroe. Pero no hay un montón de buenos
que estén bien escritos, así que cuando leí Java Heat, se
despertó mi interés. Yo estaba emocionado de trabajar con Conor Allyn
[director / escritor], que tenía una tan gran, clara visión. Además
conseguimos filmar en Indonesia, donde nunca había estado.
ETonline: ¿Qué te pareció Indonesia?
Lutz: Yo estaba muy ocupado trabajando, pero nuestra película se rodaba
en 35 lugares diferentes, por lo que fue una bendición para poder ver
el campo y los palacios mientras filmaba. Es un lugar muy bonito, pero
al ver la pobreza de esa manera me impactó. Es difícil para ellos, pero
siempre tienen una sonrisa en la cara a pesar de que algunos de ellos
tienen tan poco. Pero el gobierno realmente abrió sus puertas y dijo:
“¿Quieres un accidente de coche en nuestras calles? ¡Claro! Os cerramos
las calles abajo!”
ETonline: La acción es realmente increíble – ¿cómo conseguiste el físico requerido en comparación con tus papeles anteriores?
Lutz: He hecho algunas películas de acción muy interesantes, debo decir,
y siempre pone una sonrisa en mi cara recordar el pasado sobre el
entrenamiento de lucha que he hecho, o aprender a utilizar un
tridente. Pero hacer una película en la que estás utilizando explosiones
prácticas y poner gel fuego sobre ti mismo y sentir llamas por todo el
cuerpo mientras disparan las armas, es simplemente increíble. Y todo
lo que aprendo en cada proyecto consigo ponerlo en el siguiente. Como
para Generation Kill, me enteré que debes meter los cordones en
las botas, porque de lo contrario es una vergüenza. Mi hermano está en
el ejército, así que cuando mi hermano dice: “Me di cuenta que los
cordones estaban metidos, buen trabajo hermano”, me hace feliz. El
espectador causal puede no darse cuenta, pero llevó eso a cada papel
que hago, y eso me hace sonreír, aunque nadie más lo nota. Esa
formación es una de las mejores cosas de cada nuevo papel que
tomo. Estoy poniendo en practica el trabajo previo a cada nuevo
personaje.
ETonline: Syrup trata de cómo promocionar un producto. Cuando se trata de tu carrera, ¿cuánto piensas en lo que significa cada papel en la trayectoria total de tu carrera?
Lutz: Soy muy práctico en mi carrera. Creo que he leído más guiones que
nadie en mi equipo porque quiero mi corazón en cada
papel. Crepúsculo fue una bendición porque abrió muchas puertas y
tenemos muchos guiones lanzados contra nosotros como consecuencia de
ello. Pero la verdad es que no quiero tomar un papel por el dinero o
porque alguien me dice que va a hacerme famoso. No me importa nada de
eso. Tengo la suerte de tener la capacidad de ser exigente y paciente.
Ya sabes, es difícil rechazar el trabajo, sobre todo cuando tu equipo
dice que es un gran independiente [película] eso equilibrará tu trabajo
de acción, pero sólo tengo que escuchar a mi corazón. Es difícil estar
en el paro y esperar un año, al igual que lo hice para Tarzán , y luego
un año más, al igual que lo hice para Hércules , pero se siente mejor
al final del día, porque sabes que es correcto. La vida es
demasiado corta y tengo muchas ganas de disfrutar de lo que hago, de lo
contrario no hay ninguna razón para hacerlo. Tan simple como eso.
ETonline: ¿Qué hicieron los papeles de Tarzán y Hércules para que estuvieras interesado en interpretarlos?
Lutz: Son iconos y crecen, eran los héroes que quería ser. Como hijo
mediano en Arizona, estaba creando mi propio mundo de fantasía. Claro,
me encantó Marvel y DC , pero no siempre podía leer cómics cuando
era joven. Me encantan los animales, por lo que Tarzán y sus animales o
de Hércules y su león o Mowgli en El libro de la selva - esos son los chicos con los que siempre estaba conectado al crecer.
ETonline: Tarzán es tu primera experiencia en hacer una película de captura de movimiento. ¿Cómo que ha sido para ti?
Lutz: Es bastante interesante, en realidad. Te pones un traje con las
bolas por todas partes, no hay pelo o maquillaje , pero hay 60 cámaras a
tu alrededor, captando cada movimiento que haces. Es como hacer teatro
de escenario central excepto que estás balanceándote en cuerdas que se
convierten en las enredaderas y estás luchando con un cocodrilo de
piscina que se convierten en un cocodrilo real. Hay que imaginar por
completo el mundo en el que te encuentras, que es lo que hice cuando era
un niño. Es muy divertido.
ETonline: ¿Y qué te atrajo de interpretar a Hércules?
Lutz: Hércules, como lo estamos demostrando, es tan humano. Pasa a
través de la angustia, la duda, la soledad, el deseo, el amor , el
desamor y todas estas características humanas redentoras. Aunque este
guión trataba sobre un personaje nuevo, todavía quería interpretarlo por
la forma asombrosamente humana que fue escrito. Pero el hecho de que
él es un icono significa mucho más para el pequeño niño dentro de mí
alucinando un poco. Quiero decir, este papel es la prueba de que los
sueños se hacen realidad.
Java Heat se estrena en la ciudad de Nueva York el 10 de mayo,
llega en VOD el 13 de mayo y a las pantallas de Los Angeles el 17 de
mayo, mientras que Syrup está ahora disponible en VOD.
Fuente: ET Online // Traducción: KLSpain
via: Todotwilightsaga
11 mayo 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario