25 mayo 2013

Lee Pace tendra el papel del Ronan el Acusador villano de 'Guardianes de la Galaxia'

La prensa especializada señala a Ronan el Acusador entre los personajes de 'Guardianes de la Galaxia' en el rol de villano.
 
Mucho se estaba especulando sobre el papel que desempeñaría Lee Pace como uno de losvillanos de 'Guardianes de la Galaxia'. El actor de 'Pushing Daisies' y 'El Hobbit' fue una de las últimas incorporaciones al elenco de una de las próximas películas de superhéroes de Marvel Studios en un papel todavía por revelar.
 
Según apunta Ain't It Cool News, Lee Pace interpretaría a Ronan el Acusador villano de 'Guardianes de la Galaxia' como máxima autoridad de justicia del imperio Kree bajo las ordenes de la Inteligencia Suprema. Esta suerte de cruce entre Juez Dredd y el Inquisidor Eisenhorn con algo de Darth Vader podría enfrentarse a los Guardianes comandados por Star Lord al frente de la flota Kree con su Arma Universal.
 
Pero esto no significa que Ronan -sin parentesco de ningún tipo con la actriz que Josh Whedon quiere para encarnar a la Bruja Escarlata en 'Los Vengadores 2'- sea el único villano de los Guardianes de la Galaxia. La actriz Ophelia Lovibond también participa en la película de Janes Gunn interpretando a un personje no desvelado, sin cerrarse todavía la puerta a que Thanos sea el gran villano de 'Guardianes de la Galaxia'.
 
La incorporación de Ronan el Acusador y los Kree a una de las nuevas películas de superhéroes de la Fase 2 de Marvel Studios sería además un golpe contra 20th Century Fox y sus planes pare relanzar los Cuatro Fantásticos con el director de 'Chronicle', dado que los Kree siempre han estado a caballo entre la primera familia y los Vengadores, y implicando que no podrían ser usados en la próxima película del cuarteto. Ronan el Acusador en 'Guardianes de la Galaxia' si se cumple lo adelantado por la prensa norteamericana.
 
Fuente: Culture.com

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis