16 mayo 2013

La tendencia la marcan las transparencias - Mencion a Kristen

Dejamos la vergüenza atrás y nos acostumbramos a ver las transparencias, la moda que no deja indiferente. No dejan a nadie frío, o te encantan o las odias, lo que sí está claro es que cada vez nos acostumbramos más a verlas. Una tendencia tanto de día como de noche que da un toque de elegancia y sofisticación. Sin duda una moda muy sexy, provocativa y sugerente. Las celebreties como no son la cumbre de la moda y ellas mismas nos muestran como podemos combinar las transparencias para estar perfectas.

Podemos encontrar las transparencias en diferentes formatos: Lisas, con encajes, con estampados, en combinación con otro tipo de telas...

Eva Longoria, nos muestra su conjunto en un evento de día, con una blusa negra totalmente transparente combinada con pantalones negros. Mientras uno de lo ángeles de Victoria Secret, Kelie Kloss, nos muestra un vestido muy sencillo que combina el raso con zonas transparentes que le da un toque original y elegante.
Miranda Kerr presenta un look más formal, con una blusa abombada en tono azul marino transparentoso y negro. La clave de combinar la transparencia es hacerla constrastar con ropa más nítida.

Rihanna eligió dar un concierto siguiendo también esta tendencia a la que se han apuntado las actrices Kristen Stewart y Gwyneth Paltrow con diferentes vestidos, muy sensuales los dos.

¿Te apuntas a la moda más sexy? ¿Te atreverías a llevar prendas con transparencias? Elige a la celebritie que más te guste y únete para ir a la última.

europapress 

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis