01 mayo 2013

Kristen Stewart habla sobre Nicholas y Balenciaga en una nueva entrevista con '032c'


La revista alemana 032c ha dedicado su portada y 38 páginas de su número de verano al ex-diseñador de Balenciaga Nicholas Ghesquière, denominándolo como un "monumento" a la temporada final de primavera 2013 de Ghesquière.

[...]
Pero vayamos a la parte jugosa: Kristen Stewart, una amiga y embajadora de Ghesquière, ha contribuido con varias frases encajadas-como-bombas al artículo. Ella le cuenta a De looz:
"Él es un recordatorio de lo jodidamente molestos que son todos los demás. No es fácil andar por una pasarela que no va a tener todo el mundo en un segundo. Nicolas es la clase de persona que ama nadar en aguas difíciles..."

"Me he sentido la persona más feliz cada vez que he sentido como llevaba estas prendas. También me he sentido andrógina y rígida. Como si estuvieras llevando puesto un jodido edificio."
Ella también recuerda el momento después de su colección final para Balenciaga, cuando él le dijo a ella que se marchaba de la casa:

"Yo estaba como, 'Tío, ¿estás bien?', y él estaba como (en un acento francés), 'Sí, sí. Te lo contaré pronto, pero hay cosas que van a ocurrir'. Antes de marcharme, él estaba como, 'Bien, te lo diré'. Estoy tan jodidamente orgullosa de él, porque lo que él estaba a punto de hacer iba a estremecer el mundo de la gente. Él sólo estaba como, 'Cree por mí'. Creí que era la cosa más jodidamente guay."

032c también le dio a the Cut una frase adicional exclusiva de Stewart:

"La mirada en su cara después de ese show, el tenía esa mirada de cuando en realidad le dices a un niño que no le está permitido hacer algo. Y él no iba a defenderlo totalmente, y yo estaba como, 'Huiré totalmente contigo'".

Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis