10 mayo 2013

Gala MET: La belleza más rockera de alfombra roja

Nadie quiso perderse la gala anual por excelencia. El Museo Metropolitano de Nueva Yorkreunió a multitud de famosos con sus mejores galas al más estilo Punk.

No solo era importante el vestuario, si no que el maquillaje y peinado también han sido uno de los platos fuertes de la gala. Estilismos muy estudiados que han sacado el lado más cañero de las celebrities de Hollywood.

Taylor Swift ha sido uno de los looks de la noche. Media melena recogida hacia atrás y unos ojos ahumados muy pronunciados que acentuaban su mirada.

Katie Holmes llevó un tupé estilo Elvis, labios en color nude y ojos ahumados, la tendencia sin alguna duda de esta temporada en cuanto a maquillaje.

Kim Kardashian, una de las más criticadas por su vestido de estampado floral de Ricardo Tisci para Givenchy, optó por una coleta tirante y decidió dar el protagonismo absoluto a sus labios con un tono granate intenso.

Cameron Diaz optó por un recogido bajo de bailarina, un maquillaje sencillo y un eyeliner azul klein a juego con el flamante vestido.

Kristen Stewart a parte de cautivar a los asistentes con el mono de Stella McCartney deslumbró también por su maquillaje de Chanel. Ojos ahumados bien marcados eran los protagonistas junto a un recogido bajo que dejaba a la vista la belleza de la actriz de Crepúsculo que acudió sin su novio Robert Pattinson.
La estrella de Los Juegos del Hambre estaba impresionante en un total look Dior en negro. Con unos labios rojos, sombra verde, eyeliner negro y un velo de rejilla encarnaba el glamour más retro de la alfombra roja.
La actriz Diane Kruger fue más allá y se tiñó las puntas de su melena rubia de rosa. Al igual que Alicia Keys que llevaba mechas en tonos rojos.

Entre las más arriesgadas encontramos a Miley Cyrus que apareció con el pelo rubio de punta pómulos bien marcados en tono marrón y los labios en un rojo intenso.

Pero sin duda quienes se llevan el premio a las más rockeras en cuanto a maquillaje se refiere son las actrices January Jones (Mad Men) que lució eyeliner negro demasiado marcado recordándonos a Natalie Portman en El Cisne Negro y Ginnifer Goodwin (Érase una vez) se pintó las cejas de negro le otorgaba una mirada penetrante.

Un repaso a los beauty looks de una de las galas con más número de famosos por metro cuadrado. Ojos ahumados, labios de colores intensos y algún que otro peinado imposible han sido los protagonistas de esta alfombra roja.

europapress 

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis