29 mayo 2013

Entrevista: 7 For all MankindLaunch con Nikki Reed


El pasado fin de semana atendía a la gran apertura de la tienda "7FAM" en el Mall de "Millenia" (Orlando).
Con un evento especial por el lanzamiento de la linea de joyas diseñadas por la actriz, cantante y diseñadora Nikki Reed. La tienda como pueden imaginarse es perfecta en todos los sentidos, la ropa es brillante, fresa y presentada en una forma chispeante. Fue como si cada prenda estuviera hecha para brillar durante esta apertura. Los tragos eran elegantes y los tonos eran especiales. Toda una experiencia comprando.

Como si la noche no fuera maravillosa de por si, tuve la oportunidad de hablar con Nikki Reed sobre su nueva linea de joyas. La verdad es que esta fue la primera vez que tuve la oportunidad de hablar con una celebridad. Fui preparada con una serie de preguntas, por si la oportunidad se daba. Lo que sucedió cuando comencé a hablar con ella, fue que todas las preguntas simplemente se borraron. A medida que la iba conociendo me di cuenta que esas preguntas no eran correctas. Las había pensado para alguien que no conocía, pero a medida que la fui conociendo, aunque suene un tanto raro, pasamos los primeros minutos hablando de mi vida. No entiendo porque, pero fue como si la entrevista se hubiera invertido, comenzó a preguntarme sobre mi vida, mi blog, mi matrimonio (aprendí del de ella también!). Pronto se sintió como si estuviera hablando con una vieja amiga. Pero pronto retome control de la conversación y volvimos al tema importante las Joyas!




Cuando le pregunte a Nikki por las joyas lo primero que me dijo fue que cada pieza tiene un significado una historia. Ella me contó algunas de esas "Historias, mi favorita fue la del collar de la Humildad, al cual ella se refirió con tanto cariño como el collar de su hermano, porque se ha vuelto para ambos algo preocupante que las abejas son una especie en peligro y ambos tienen un interes en "cultivar" abejas para prevenir esto. Sin las abejas habria serios problemas para la supervivencia (Pueden Leer mas Aqui) Este collar es un tributo para celebrar y recordad ese vinculo. Podría uno pedir una pieza mas maravillosa?!
Me lleve a demas otra pieza la cula no puedo esperar a compartir con ustedes...



Traducido por TeamRosalieReed pueden leer el original aqui
 
Gracias a TeamNikkiReed

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis