13 mayo 2013

27 Facts que necesitan saber acerca de Robert Pattinson

 
Robert Pattinson cumple 27 años hoy, y no podemos pensar en una mejor manera de celebrar su vida que con un vistazo a las 27 interesantes, divertidos y poco conocidos hechos sobre su vida. A juzgar desede el primer beso de Rob con Kristen Stewart a sus problemas en la escuela, el actor ya ha vivido una vida interesante.



Rob fue expulsado del colegio

Robert Pattinson admitió en una entrevista de 2008 con extra de que fue expulsado de Tower House School, una escuela privada en Inglaterra, cuando tenía 12 años, pero se negó a explicar por qué fue expulsado.




Él es el culpable de uno de los rumores sobre Kristen Stewart

Robert Pattinson admitió a GQ en abril de 2009 que él es el culpable de un rumor temprano . Él dijo: "Yo dije en alguna entrevista como una broma -. Oh, yo se lo propuse a ella muchas veces (matrimonio) Y luego se imprime, "En el set, el se lo propuso varias veces . '"



Rob no fue siempre un favorito de los fans

De acuerdo con TV Guide, 75000 aficionados manifestaron informes en contra de Robert Pattinson cuando se anunció por primera vez que fue elegido para el papel de Edward Cullen.



Rob es amigo de Katy Perry

Robert Pattinson y Kristen Stewart son ambos buenos amigos de Katy Perry y su asistente Tamra Natisin.



Rob se ha disparado un arma

Robert Pattinson reveló en una entrevista de 2012 con MTV que había entrado recientemente en el campo de los tiros, diciendo que a él le gusta visitar un campo de tiro LAPD para rondas de disparo




Rob no es aficionado en gastar mucho dinero

Robert Pattinson dijo a Harper Bazar en 2009 que, a pesar de ganar millones de dólares para la saga Crepúsculo, no le gusta gastar en compras de lujo. Él dijo: "No gasto dinero. La única cosa que me he comprado es mi coche, que costó $ 1,500 "



Rob no es un gran conductor
A pesar de haber crecido con un padre que era concesionario de automóviles, Robert Pattinson admitió en 2009 que en realidad no conducia . Él dijo: "Mi padre es un concesionario de automóviles, pero se crió en Londres, así que siempre me dice: 'Yo no conduzco -."



A él le gusta Googlearse a si Mismo

Kristen Stewart dijo en noviembre de 2008 que Robert Pattinson se Googlea a sí mismo más de lo que ella lo hace. Sin embargo, él respondió que él realmente está buscando en Google su "competencia"

Rob tuvo su primer beso a la edad de los 12 años
Robert Pattinson dijo a la revista Seventeen que tuvo su primer beso a la tierna edad de 12 años.



Rob odia el apodo de "R-Patz"

A Los fans de Robert Pattinson les gusta llamarlo R-Patz , pero mejor no decirselo a la cara. Le dijo a The Guardian en junio de 2012 que no le gusta el apodo, diciendo: "No entiendo quien inventó esa cosa, de " R-Patz '- Quiero estrangularlos a ellos. "


Rob ha hecho pis en un tarro antes

Robert Pattinson dijo en una entrevista con MTV de nuevo en 2012 que ha hecho pis en un frasco, mientras estaba en un coche. Y añadió: "Muchas veces también."



Rob tiene dos perros

Robert Pattinson tiene dos perros con Kristen Stewart: Bear y Bernie. Ambos son perros callejeros que ellos rescataron de perreras.




Él fue suspendido

Robert Pattinson dijo en The Ellen DeGeneres en abril de 2011 que fue suspendido de la escuela cuando estaba en "6 o 7" por guardar caracoles y llevarlos en una caja de cartón. Él dijo que él los estaba salvando




Rob es consciente de su cuerpo

Robert Pattinson dijo en una entrevista con Moviefone en enero de 2009 que él piensa que tiene "caderas anchas" y es consciente de quitarse la ropa en público. De hecho, dijo que, cuando va a la piscina, que mantiene toda su ropa para evitar sentirse avergonzado.



Rob ama programas de televisión tontos

Robert Pattinson dijo a MTV en 2011 que sus programas de televisión favoritos son Minute to Win It y delincuentes más tontos de Estados Unidos.



Rob es amigo de Eddie Redmayne

Eddie Redmayne nos dijo en diciembre que él es un buen amigo de Robert Pattinson. Él dijo: "Robert, lo conozco desde hace mucho tiempo. Hay un montón de nosotros [ actores británicos] que estaban tratando de hacer cosas en Londres, y ha sido bonito ver todo el mundo tiene un momento para hacer un trabajo interesante."



El Equipo de fútbol favorito de Rob es Arsenal

Robert Pattinson dijo al diario Metro del Reino Unido que el Arsenal es uno de sus equipos de fútbol favoritos.


Rob fue un modelo adolescente

Antes de convertirse en actor, Robert Pattinson fue un modelo.



Rob tiene dedos de doble articulación

Robert Pattinson dijo a Yahoo! Movies Reino Unido e Irlanda que tiene dedos articulados, doble articulación. También señaló que se rompió la nariz tres veces siendo arquero en el fútbol debido a que sus dedos se doblaban hacia atrás y la pelota le golpeó en la cara.


Rob no es muy atlético

Kristen Stewart dijo en 2009 que ella era mucho más atlética que Robert Pattinson. Ella dijo: "Rob apenas puede saltar la cuerda. Lo llamo Flippy, porque cuando hace sus ensayos de trucos, él voltea alrededor. Y, Dios, cuando intenta correr




Rob puede hablar francés,

Robert Pattinson dijo a Vanity Fair en 2008 que él habla francés, pero sólo un "estándar de 3 años de edad."




Rob es un muchacho de escuela privada

Robert Pattinson creció asistiendo a diferentes escuelas privadas en Inglaterra. Asistió a la escuela de la casa torre hasta que tenía 12 años y luego fue trasladado a la Escuela Harrodian.



Rob Nunca sali con Nikki Reed

Lo siento, amigos, Robert Pattinson nunca salio con Nikki Reed antes de que se vinculara a Kristen Stewart. Nikki le dijo a la revista Seventeen en 2009 que los rumores acerca de su ser "amargo" debido una ruptura con Rob hacen enojar. Ella dijo: "Rob y yo nunca estuvimos juntos."




El primer verdadero papel de Rob fue una película hecha para la TV

Aunque nunca llegó a la pantalla en la revista Vanity Fair, Robert Pattinson se las arregló para conseguir un poco de tiempo en la pantalla real en su primer papel real en Curse of the Ring, una película de la televisión británica.


Rob le mintió a Matt Lauer

Durante la promoción de Agua para Elefantes en la actualidad, Robert Pattinson dijo a Matt Lauer que vio una hilera de payasos en un circo cuando era un niño pequeño. Sin embargo, más tarde se admitió en el estreno alemán de Agua para elefantes que hizo toda la historia porque no podía pensar en algo interesante para la entrevista.



Rob hzo de hijo de Reese Witherspoon

El Primer proyecto importante de actuación de Robert Pattinson estaba interpretando al hijo de Reese Witherspoon en Vanity Fair, pero su escena con ella finalmente se cortó de la película. Fue una elección de fundición extraño considerando que Reese es sólo 10 años mayor que Rob. Más tarde, jugo a su amante en Agua para elefantes.
popsugar
Tarduccion: Twilight Argentina 

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis