16 abril 2013

Universal tiene prevista la Secuela de Snow White and the Huntsman para 2015

El presidente de Universal Pictures, Adán Fogelson fue el representador de los estudios en el CinemaCon, y reveló que actualmente el objetivo es la secuela de Snow White and the Huntsman en 2015. Después del drama detrás de escena de la primera película y con una considerable; recaudación aún sin re-estrenos (por lo menos para una película con un presupuesto de alrededor de $200 millones) para el director de una pelicula de fantasía Rupert Sanders, la continuidad de la secuela de SWATH ha sido bastante lenta. La estrella Kristen Stewart confirmó que ella iba a regresar para el secuela en diciembre, y Fogelson afirmó el mes pasado que Sanders no iba a volver a dirigir.

snow-white-and-the-huntsman-2-sequel-kristen-stewart

Con un 2015 como posible fecha de lanzamiento, debemos esperar a escuchar noticias sobre el escritor,  director, y/o posbile retorno del cast para Snow White and the Huntsman 2 pronto. Sí SWATH 2 en efecto cumple con esa fecha, 2015 realmente será un año enorme para peliculas como The Avengers 2, Ant-Man, Finding Dory, The Hunger Games: Mockingjay Part 2, Pirates of the Caribbean 5, The Fantastic Four, y posiblemente Star Wars: Episode VII que están programadas para estrenarse en 2015.

Source Collider
via/traducciòn: RK 

Como Nota adicional informamos que la pelicula de Anna Kendrick “Perfect Pitch” tambien tiene previsto su estreno para el  2015

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis