12 abril 2013

Still + Imagen BTS de Robert Pattinson en 'The Rover' ahora en HQ + Artículo de SAFC con Comentarios de Liz Watts

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Articulo desde la  South Australian Film Corporation con comentarios de la Productora  The Rover's  Liz Watts  y una actualizacion de una posible fecha de lanzamiento
Las ciudades pequeñas y el semi-desierto paisaje del interior del Sur de Australia estará presente en la gran pantalla que se rumora rodearan el largometraje australiano The Rover, protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson, siguen creciendo.

El Rover, escrita y dirigida por David Michôd y producida por Liz Watts, Linde David, y David Michod a través de Porchlight Films, en asociación con Lava Bear Films LLC, ha completado recientemente sus siete semanas de rodaje en Australia del Sur, utilizando como único paisaje el desierto ofrece el marco perfecto para la trama de la película.
Situado en el desierto australiano en "un futuro cercano peligroso y dañado ', The Rover cuenta la historia de Eric (Pearce) que ha dejado todo , a todos y cada aspecto de la bondad humana detrás de él cuando una banda de criminales desesperados roba su última posesión. Eric se embarca en una misión despiadada por localizarlos, obligado en el camino a conseguir la ayuda de Rey (Pattinson), el miembro más joven ingenuo y herido de la banda que se quedó atrás en el caos del robo más reciente de la banda.

SAFC CEO Richard Harris dijo: "El SAFC estaba muy emocionado de estar detrás de " The Rover, la primera película de David Michôd desde su aclamado éxito de taquilla, Animal Kingdom. Es el último ejemplo de un proyecto que ha optado por utilizar lugares únicos del sur de Australia para el efecto dramático. "
"La capacidad del SA para ofrecer lugares y a la vez divercidad y accesibilidad dentro cooee de Adelaide y proporciona a Adelaide Studios como una base de producción ideal para apoyar la ubicación del Set , nos hacen una propuesta atractiva. El equipo de producción Rover ha puesto a prueba nuestra capacidad de ofrecer tanto a los estudios y de la ubicación y hemos disfrutado de la oportunidad de demostrar nuestra capacidad de clase mundial.

  La capacidad de Australia del Sur para ofrecer espectaculares paisajes, únicos y sorprendentes, mezclados con las ciudades de carácter distintivo original, todo ello apoyado por instalaciones de clase mundial (como los de los estudios) fue una parte importante de nuestra decisión de filmar en el sur de Australia. Encontramos en  Adelaide Studios increíblemente servicial a nuestras necesidades-flexible y dispuesto a trabajar con nosotros en los diferentes elementos de producción que necesitábamos. fueron simplemente, geniales ", comentó Liz Watts, productora de The Rover.

 
Rodar una película nunca es fácil, pero uno de los elementos más importantes del éxito es el nivel de apoyo prestado por los ayuntamientos, y la calides  recibida de la comunidad hacia el  elenco y el equipo .
Hemos trabajado con gente de muchas maneras, incluyendo excelentes ubicaciones y sus dueños, además de Reparto y extras. Para nuestro equipo, esta película ha sido una experiencia realmente memorable - como lo fue para nuestros dos protagonistas, Guy y Rob ", continuó.

Richard Harris también dijo que "nuestro objetivo es trabajar de cerca con los productores para asegurar que sus proyectos puedan llevarse a cabo en SA con un mínimo esfuerzo y máximo apoyo. Combine esto con la cultura cinematográfica amistosa de las comunidades regionales de Australia y los costos de producción más bajos para vivir  y el alojamiento de cualquier capital del estado de Australia, y está claro por qué filmar en SA sigue siendo una propuesta atractiva para proyectos como The Rover ".

The Rover  se completará a finales de 2013 y esta programada su lanzamiento para el primer trimestre de 2014. Distribuidor australiano es Village Roadshow con FilmNation distribución internacional.


Fuente: Safilm
Traducción: RobwardandKrisella 
via: Todotwilightsaga

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis