20 abril 2013

Scans + Transcripción: Kristen en InStyle edición Mayo 2013

"La diseñadora Diane Von Furstenberg menciona a Kristen en la columna pregunta a un diseñador"
Q: He estado trabajando realmente duro recientemente, y me encantaría mostrar los resultados, sobre todo mis abdominales. ¿Cómo puedo mostrar mi vientre sin parecer una adolescente? _Alicia D, Miniapolis
A: Hay algunos vientre en el circuito de fiestas últimamente, Kristen Stewart lo maneja bien, para lo que puede ser. siempre quieres crear un poquito de misterio. Así que si estás mostrando un poquito de vientre combina tu top con una larga falda o los pantalones de pierna ancha. Ve por ello, y no seas temerosa de tomar un riesgo. Sólo lamentarás las cosas que no haces.

Maestría en pestañas
Nada abre los ojos como largos, flecos rellenos, la clase con la que usted tal vez no haber nacido (maldito seas, ADN!). Para hacer más amigable la falsa, el maquillaje profesional, Beau Nelson, quien trabajan con Kristen Stewart, sugiere que puntee, y luego las pestañas superiores, para "crear una línea que disimule a la raya." En lugar de una linea, cortada por la mitad, cerca de las esquinas exteriores.
J mendel sobre Kristen: Kristen es una de las cuatro actrices que influyeron al diseñador J Mendel - "Ella no siempre luce confortable en el centro de atención, pero es innatamente provocativa."
Fuente @KstewAngel
Transcripción/Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis