25 abril 2013

Nueva entrevista de Taylor Lautner: “Todas mis cuentas de Twitter son falsas”

 
Hablando con él en el Hotel Ritz Carlton en Cancún, donde llegó para promocionar su nueva película “Grown Up 2″, Taylor Lautner me dice que está preocupado por las múltiples cuentas de Twitter y cuentas instagram que tienen millones de seguidores y los Fans piensan que es él. “No estoy en Twitter o Instagram”, dice sacudiendo la cabeza. “Lo único que tengo es una página de Facebook”, la cual es esta (facebook.com/TaylorLautner). Ni siquiera sus mejores amigos se dejaron engañar por la multitud de cuentas falsas, al comentar las imágenes que supuestamente publicó en Twitter. ”Es una locura”, dice riendo.

A continuación, continuó a contarme una historia sobre un rumor que una vez que circuló en Internet, pretendiendo que había muerto. “Es la historia más loca”, se ríe. Yo estaba muy orgulloso porque no era como una muerte simple. “Fue en un club de Los Ángeles y estas bailarinas exóticas me drogaron y me llevaron de vuelta a su hotel y me terminaron matando al final de la noche. Era algo loco y la gente lo creyó.” Resultó ser algo para el día de los Inocentes, pero no se detuvo la avalancha de llamadas frenéticas de sus amigos que estaban preocupados por su bienestar y su familia.
“Yo sólo soy un tipo sencillo”, dice con timidez. “Me gusta relajarme en casa y tener días tranquilos o ir al rancho.”

El actor de 21 años de edad se convirtió en un ídolo para las adolescente tras su papel protagonista en la saga de vampiros “Twilight”, que ha cambiado su vida por completo. “La privacidad y la vida normal que vivo es diferente, pero no dejo que eso me afecte mucho y realmente trato de tener la misma vida de siempre.”

Para evitar la atención sofocante de los millones de fans, el actor nacido en Michigan vive en las afueras de Los Ángeles con su familia. “Cuando vamos de viaje a cualquier lugar, todo el mundo sabe a dónde vamos o aparecen de alguna manera y no hay duda, hay gente acampando en todas partes”, dice riendo. Pronto, sin embargo, se irá de la casa de sus padres a la suya.

Fuente UKscreen Traducción DiarioTwilight

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis