17 abril 2013

Entrevista a Dylan Kussman (Guionista de Misión: Blacklist) - Habla de la Pelicula y de Robert Pattinson

 Mission: Blacklist France tuvo la oportunidad de entrevistar al Guionista de Misión: Blacklist - Dylan Kussman. Él charló acerca de su trabajo en el guión de la película, elogió a Eric Maddox, Jean Stephane Sauvaire y Robert Pattinson... y mucho más!


Háblenos de su trabajo para Mission: Blacklist  y cómo llegó a ser parte de este proyecto?
"Me involucré con Mission: Blacklist con el guionista y productor ejecutivo Erik Jendresen se puso en contacto conmigo sobre cómo contribuir al proyecto. En ese momento, él y su co-escritor Sheehan se sumergieron profundamente en la adaptación de libro del sargento Maddox, Mission: Blacklist #1, y estaban buscando una voz adicional para ayudar a profundizar en el personaje principal y la estructura de su extraordinaria historia como un película. Fue un honor ser invitado a colaborar con dos escritores talentosos y respetados, en una historia con tal pedigrí increíble, y yo acepté sin dudarlo en un instante.".
¿Fue complicado para usted pueda trabajar en este libro y, en particular, sobre este tema? 
 "La parte más difícil de trabajar en el proyecto para mí, personalmente, era absorber la gran cantidad de investigación y seguimiento que Erik había recopilado antes de venir a bordo. En la parte superior del libro en sí, había cientos de páginas de entrevistas que había realizado con el Sargento Mayor, testimonios de primera mano de la guerra de Irak y de la presencia estadounidense en Bagdad y Tikrit después de la caída de Saddam Hussein - tenía que ponerme al día a toda prisa. Una vez que lo conseguí, fui capaz de ver, afortunadamente, una contribución firme y clara que podía aportar a la prestación de este soldado en su alucinante odisea en una dramática pieza de cine. Increíbles seres humanos no siempre hacen atractivos protagonistas que aparecen en pantalla, pero entre el trabajo que hemos hecho como escritores, guiados por la mano de Jean Stephane Sauvaire como director, y el compromiso de Robert Pattinson para interpretar a esta figura inspiradora con la honestidad y valentía con la que se le conoce, yo no creo que sea el caso".

¿Trabajó directamente con Eric Maddox para resolver lo de tomar o no tomar el libro? 
 "Tanto Erik Jendresen y Trace Sheehan trabajaron más directamente con Eric Maddox que yo, y el Sr. Pattinson ha pasado un largo tiempo con él en este punto. Ellos serán capaces de responder a su pregunta mejor que yo".

En la historia, la camisa azul es muy importante y durante una conferencia en la Universidad de Oklahoma, Eric Maddox dijo que Robert Pattinson es probable que lo use, ¿lo incluirás en tu trabajo? 
"Eric Maddox llevaba la misma camisa azul oxford a lo largo de su esfuerzo de inteligencia para ayudar a localizar a Saddam         Hussein, y se incluyó como elección de vestuario como parte del personaje de Maddox en el guión. Si Robert va a usar la camisa durante el rodaje es una pregunta para el director, actor, y el sargento Maddox para responder".
¿Tuviste opinión sobre el casting? o en la elección del lugar donde se filmará?
 "No, y no"

¿Qué te parece la elección de Robert Pattinson como el hombre líder? 
 "Robert Pattinson es una opción fenomenal. Todos estábamos encantados cuando vino a bordo. Más importante aún, después de pasar un largo tiempo con el sargento Maddox, y obtener la bendición personal de él para  interpretarlo en la película ... él es la única opción".
¿Qué nos puede decir (que nadie sabe todavía) sobre la película o el proyecto? 
 "Todo lo que puedo decir es que nunca he visto una historia como esta, o experimentado una inteligencia, militar o de otra manera, como el sargento Maddox está en esta película. La suya es una mente verdaderamente notable, todavía estoy impresionado de él como estaba después de leer el libro, y estoy muy orgulloso de haber contribuido en una pequeña parte del proceso de traer a este hombre y su historia a la pantalla "
Haced Clic aquí para leer la entrevista completa. No se sabe aún cuando el proyecto entrará a producción; en la última actualización se habló del mes abril, así que veremos si para finales de mes tenemos más noticias, esperemos que si!.
Traducción: DaniMillán Missionblacklist-Latino vía RPCinemaScreen 

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis