24 marzo 2013

Vestuario de Kristen Stewart en los KCA 2013 por The Fashion Court

 
 
QUIEN: Kristen Stewart
DÓNDE Y CUÁNDO: Nickelodeon’s 26th Annual Kids’ Choice Awards el 23 de marzo de 2013.
VISTIENDO: Top OSMAN by Osman Yousefzada y pantalones cortos, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Catbird y Karen Londres.

MI VEREDICTO: Kristen golpeó la alfombra de los KCA como una mujer con una misión cuando llegó con un totalmente fresco top OSMAN by Osman Yousefzada azul-violeta estructurado y pantalones cortos a juego con estampado a cuadros negro, de la colección de la primavera 2013 del diseñador. La actriz de 22 años de edad, es conocida por mostrar sus largas piernas en mini faldas, pero me gusta el ligero cambio para pantalones cortos, lo que me recordó un poco a la playsuit que ella vistió hace unos meses atrás mientras promocionaba el final de la película "Twilight " un look que fue uno de mis favoritos de la gira de prensa.

Al final, esto era una diversión casual de llevar una apariencia elegante, y ello se adaptaba a la actitud de Kristen fresca y de estilo rebelde, mientras perfectamente se ajustaba a la ocasión. una vez dicho, estoy totalmente obsesionada con la combinación de un trenzado deshecho cola de pez! ello siempre es genial cuando ella consigue aventurar un poco con su cabello.

Ojos ahumados violeta y una manicura a juego con el nuevo color de Chanel Le Vernis "Taboo" complementando la sombra profunda de su atuendo negro mientras brillantes tacones Platón "Pigalle" de Christian Louboutin fueron el toque final perfecto. Kristen mantuvo sus accesorios sobre el lado mínimo como es usual y rockeo su anillo favorito gunmetal Karen London "Caradona" junto con un anillo de oro fino Catbird "Threadbare" en su dedo índice derecho. Ella fue una ganadora dentro y fuera de la alfombra esta noche!
  
thefashion-court
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis