23 marzo 2013

Stephenie Meyer comparte sus mejores momentos con Kristen Stewart y Robert Pattinson

Para empezar, le preguntamos a Stephenie sus memorias sobresalientes del reparto de "Twilight". "Una de las primeras es cuando yo visite el set y fui a cenar fuera", comenzó. "Yo no había conocido a nadie en el reparto. Venían de cenar y se retrasaron. Ellos vinieron directamente desde una galería de filmar cuando todos estaban en vestuario del personaje, maquillaje ... todo el rollo. Así que la primera vez que me reuní con ellos, ellos estaban vestidos como mis amigos imaginarios. Eso no es algo que tu consigues cada día ".

Y añadió: "Mirando algunas de las escenas tempranas que filmamos ... tu conseguir ver algo sacado de tu mente. Cuando se aproxima a cómo tu lo imaginabas... eso se siente como alguien que ha estado dentro de tu cabeza y ahora están actuando fuera de tu fantasía. Es surrealista y maravilloso en muchas maneras ".

Argumentos divertidos

Stephenie otra vez se rió con ganas al recordar su inolvidable primera reunión con Robert Pattinson. "Cuando Rob y yo nos reunimos primero, almorzamos juntos [y] hablar acerca del guión. Nos sentamos allí y el argumentó durante una hora y media sobre el personaje de Edward. Y él estaba seguro de que estaba equivocado [en partes]. Yo le estaba contando, 'Así es como Edward se siente ... "Él dijo,' No, es así como se siente aquí. Fuimos de ida y vuelta [de esa forma]. Fue muy gracioso y divertido ".

Ella continuó: "Con Kristen (Stewart), es difícil escoger [un mejor recuerdo]. El único que primero pienso es rodando la escena de la boda. Ello tomó un tiempo realmente largo y ello estaba helando de frio. Una gran parte del tiempo, nosotras estábamos encerradas en el garaje de una casa que no estábamos rodando en lo que tenían todo el equipo allí. Kristen estaba en su vestido de novia eso realmente hermoso, traje de satín que le sentaba perfectamente. Ella estaba muy cansada. "

La actriz ella era "tan divertida", dijo la novelista de 39 años de edad. "Estaba cerca del final y ella sólo estaba dándose cuenta de que esto era, se trataba de la boda. Fue sólo divertido, un poco de relajación en esas circunstancias. Eso es memorable para mí. "



Fuente entertainment.inquirer
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis