14 marzo 2013

Scan digital de EW del still de The Rover + artículo de 'TheFilmStage'

Por si la quierens les dejamos el scan digitalizado de EW con el still de Robert Pattinson y Guy Pearce en The Rover:


 Thefilmstage:
Después de demostrar su calidad como actor el año pasado con el retorcido drama "Cosmópolis" dirigido por David Cronenberg, Robert Pattinson regresa en el 2013 con otro proyecto muy esperado y el primer vistado sobre 'The Rover' ha llegado. Viniendo del Director de Animal Kingdom David Michôd, una vez más haciendo equipo con Guy Pearce en la película que se desarrolla en el interior Australiano.
Hablando con Entertainment Weekly, que tuvo la primera imagen, el director describió la trama como "muy elemental". Añadió que es "como una nueva fiebre del oro, donde gente de todos los rincones del mundo han llegado al desierto. Pequeños delincuentes, sinvergüenzas y estafadores".
Describió el personaje de Pearce como "muy oscuro, una persona peligrosa y asesina", mientras que Pattinson está "muy perturbado y dañado, pero con el alma bella e ingenua".
Y para los que esperan algo parecido a Mad Max , él dijo que esta película es "mucho más escalofriante auténtica y amenazadora".
Echa un vistazo al primer Still de la película que tal vez podría hacer su camino a Cannes, pero más probablemente tendrá su debut en el circuito de festivales de otoño.


Traducción articulo PattinsonWorld
Scan digital | Vía RPLife | Vía theroverfilm
via: brandheroin 
via: Twilightargentina

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis