20 marzo 2013

RUMOR: Supuestos detalles sobre la campaña Dior de Robert Pattinson!

Cosas que te hacen hacer Ooooooohhh: Presuntos detalles revelados acerca de la Sexy campaña plubicitaria Dior de Robert Pattinson

El rumor sobre el anuncio Dior de Rob ha estado dando vueltas desde hace algún tiempo (cinco meses para ser exactos). Y hoy ha sido actualizado con la última entrega que incluye más "detalles" de lo que al parecer tienen para nosotros.

La "fuente" de estos supuestos detalles es THE SUN, así que saleros preparados (estoy rezando para que este rumor sea verdad)

El artículo de THE SUN dice:

"La estrella de la pantalla ha actuado en cuarteto con impresionantes modelos en una nueva campaña publicitaria - recogiendo 8 millones de libras esterlinas."

R-Patz entrega algunos "artísticos" bed-hopping (mas de una persona en la cama) para la nueva campaña de ropas de hombres de Dior, que irán apareciendo en todas partes a partir de Mayo.

Una fuente de Dior reveló: "El anuncio es sexualmente explícito. Se está empujando los límites de lo que puede salirse con la suya en la publicidad.

"Robert esta con el torso desnudo y besando a una de las modelos con las lengua. Él realmente se queda atascado."

"Hay otra escena en la que participa en un grupo de cuatro personas en varios estados de desnudez, aunque no está claro si esas escenas se haga en el corte final."


AY DIOS MIO





Ahora que nos hemos enfriado un poco.
¿Estamos todos bien? ¿Han sobrevivido?

The Telegraph ha dado su punto de vista:

"Al parecer, Dior está tratando de" rizar algunas plumas "con el anuncio supuestamente obsceno. Pero tan emocionante como suena, no parecen encajar bastante con el muy sofisticado aspecto del nuevo director creativo Raf Simons para la marca, por lo que esperamos que en realidad, las imágenes sean más "Artísticas" y menos"blue Movie" (se refiere a contenido de adultos) como la descripción de The Sun.
Tendremos que esperar hasta mayo, cuando los anuncios sean revelados"

'Artístico' o 'Blue Movie'.. hemos estado esperando durante tanto tiempo ahora sólo queremos a Rob!



Si de todo esto lo único cierto fuera que en mayo recibiremos algo, entonces estoy feliz!
Sólo tienen que darnos. Podemos tomarlo.



Si hay más actualizaciones sobre los rumores se los haré saber!

via Robsessed

Bueno hay que tomar esto como una pizca de sal ya que The Sun no es confiable , solo que quisimos dejarles los detalles de este Rumor!

Traducción: RobwardandKrisella

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis