25 marzo 2013

Relatos fan de la noche en la que Kris y Rob compraron dulces en una tienda de LA {22.03.13}


PRIMER RELATO

“Quizás quieran saber que Rob y Kris no estaban peleados o algo por el estilo. Mi enamorado y yo los vimos cuando fuimos a comprar unos skittles y red bull muy tarde en la noche, al principio no los vimos cuando entramos {a la tienda}. Luego mi mejor amiga vino detrás de mi y me dijo “creo que ese es Robert Pattinson”. Le dije que no hasta que vi su cara; luego vi a Kristen cuando estaba pasando. Mi mejor amiga estaba a punto de tomarles una foto tomados de la mano pero no la deje. Ellos lucían tan lindos y relajados. Cuando Rob estaba sacando el dinero de su bolsillo, casi tira el dulce al piso y Kristen empezó a reír y lo colocó en su casaca. Ella dijo algo muy tierno que no recuerdo. Luego, leí todos los artículos que decían que estaban peleando y vi las fotos donde el parece molesto. No iba a comentar esto pero ya que soy una fan, no quería que ustedes pensaran que ellos estaban tristes o molestos. POR CIERTO, vi a Rob cogiendo un paquete de Starburst. {un dulce}

SEGUNDO RELATO FAN

Hey chicos yo estaba trabajando en la tienda cuando
ellos entraron {en la tienda} ellos estaban sonriendo y tomados de las manos hasta que vieron a los paparazzis. Solo había dos de ellos, así que Rob les dijo que los dejaran en paz. Si miran la cara de Kristen pueden notar que tiene cara de haberse levantado recién pero no estaba llorando. Kristen era la que estaba manejando el auto, y la manera en la que Rob mira a Kristen me hace creer que ellos en realidad están juntos y que el en verdad la ama.

Fuente | Robsten Dreams
Traducción | Robsten Internacional

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis