07 marzo 2013

Nueva entrevista de Kristen Stewart con EW!

Aqui les traemos una nueva entreista de Kristen Stewart realizada por EW dias despues de la premiacion de los Oscar.
Quedamos con Kristen Stewart días después de que apareciera en los Premios de la Academia con el accesorio más inusual: muletas. "Está mucho mejor ahora", dice de su pie, el cual se lesionó con un trozo de cristal. Stewart, que recientemente ha firmado para protagonizar The Big Shoe, dice que ha estado pasando tiempo con una cierta co-estrella de Twilight. No, no ese - Taylor Lautner. "Ha pasado mucho tiempo desde que estuve [en LA] a la vez que él. He estado viendo mucho a ese pequeño sinvergüenza". Con Breaking Dawn - Part 2 (2012, 1 hr, 55 min, PG-13) estrenada en DVD, le pedimos que nos nombre su top 5 de momentos de la franquicia.
1. La promoción de Twilight: "Este es mi número uno en la lista por una razón", dice Stewart de la escena final de la película de 2008. "Recuerdo estar encima de los pies de Rob con mis zapatillas, y escuchamos esa canción ['Flightless Bird, American Mouth' de Iron&Wine] toda la noche. Fue el final de la grabación, y todos éramos tan cercanos y no nos queríamos ir a casa aún. Esa es la escena que miro y siempre empiezo a llorar. Y no me siento ni un poco avergonzada por ello".
2. Reunión en New Moon: "Teníamos como unas 200 personas - turistas, gente local - mirándonos como si estuvieran en el cine", dice Stewart de la reunión italiana de Edward y Bella. "Se callaban para la grabación, y al final de cada toma aplaudían. Atravesé la fuente y me tiré a los brazos de Rob - debimos haber hecho esto unas 15 veces - y aplaudían cada vez".
3. La boda de Breaking Dawn - Part 1: No fue fácil mantener el vestido de boda de Bella en secreto. "Me pusieron en una jod**** capa de Volturi", dice. Pero a ella le encanta recordar ese viaje al aislamiento. "Es ese sentimiento. Lo tuve como si fuera una boda real. Tengo esos recuerdos de ello que no se suelen quedar de un set de una película. Se siente como si fueran mis recuerdos. Tienes una habitación en tu mente para los personajes y luego tienes una habitación para tí misma. Ese recuerdo está definitivamente más en la mía".
4. Parada de camiones: Stewart recuerda con cariño una escena "al azar" de Twilight. "Estoy lavando mi camión y Rob salta encima de repente", dice. "Fue tan tenso grabar Twilight, y está esta pequeña escena que se sentía como si estuviera sacada de una película adolescente de los 80. Él hace este pequeño movimiento guay, y estamos como bailando el uno alrededor del otro. Aún hablamos sobre esta escena y lo divertida que fue. Él se acuerda de lo que yo llevaba puesto. Recuerdo todo sobre ese día".
5. Un último baile: La escena final que Stewart rodó con Lautner también es una de sus favoritas. "Bailar juntos al final de la boda de Bella fue increiblemente emocional", dice. "Escuchamos 'A Thousand Years' de Christina Perri, y fue perfecta - para los personajes, y también para nosotros".
Fuente | Via | Via 
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis