06 marzo 2013

Myanna co-estrella de Kristen Stewart’s sale a su defensa

Kristen Stewart’s Su papel mas famoso como Bella Swan en Twilight no ha hecho otra cosa que perjudicar su estatus de celebridad o su balance bancario, y su co-estrella en Breaking Dawn Part 1 & 2 Myanna Burign cree que no ara nada mas que dañar su carrera también.


WATCH: KRISTEN STEWART EXPLICA SU TARTAMUDEO TWILIGHT
Después de jugar un papel tan icónico, Kristen podría sufrir los efectos de ser encasillado pero Myanna ha querido subrayar este no sería el caso ella salta a la defensa de la estrella.
Myanna nos dijo: 'Kristen Stewart es una actriz muy versátil y muy natural si ella sigue trabajando en lo que hace, la forma en que ella ha recogiendo papeles muy eclécticos, no creo que pueda llegar a ser encasillada.


KRISTEN STEWART CAMINA EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARES EN MULETAS

Y si eso no fuera suficiente argumento de la estrella de origen sueco continuó su alabanza hacia Kristen y agregó: 'Crepúsculo será un telón de fondo impresionante para Kristen, ella es muy buena actriz para estar bajo el pulgar de Bella para siempre’ Si bien pueden haber tenido muy pocas escenas juntas en la saga cinematográfica, Myanna y Kristen pasaron seis meses en el lugar y ganó una fuerte conexión entre sí.
‘Kristen era una maravilla ", dijo Myanna. "Ella es realmente la tierra e incluso se ve increíble con muletas! hablo después de cuando volvió a la vida como la nueva chica en el set, como Myanna se unió al elenco de las películas de Twilight Breaking Dawn, jugando vampiro Tanya.

Hablando de la experiencia de ella dijo: "Todo el mundo estaba muy acogedor creo que fue divertido tener un poco de sangre nueva en el reparto,creo que lo disfrutamos. ‘Cuando llegue a mi hotel en Louisiana tenia una mensaje de voz en mi celular que decía "hola, soy Casey La Bow soy tu hermana (Kate) ven a reunirte en el bar ", eramos como una familia en el set, después de cinco películas, el cast de The twilight se sentía como tu propia familia.


Lee mas en: Marie claire
Traducción: Robwardandkrisella

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis