17 marzo 2013

Michel Sheen apoyando el proyecto “A Miner´s Song”

Sabemos que Michael Sheen posee un corazon de oro, y siempre esta listo para apoyar las buenas causas y en este caso, se trata de una causa muy conmovedora, se trata de un proyecto en honor de la memoria de unos mineros fallecidos, miren la nota:

El 14 de octubre de 2013 un monumento se dara conocer en el sitio de la mina de carbón de Universal en Senghenydd, Gales del Sur. Esta fecha marca el aniversario numero 100 del peor desastre del Reino Unido de la minería del carbón, donde 440 hombres y niños perdieron la vida .

Este monumento rendirá homenaje al legado de la minería del carbón y recordara a las 8.000 personas que murieron en las minas de Gales y a otros que han muerto a consecuencia de enfermedades relacionadas con la minería del carbón.

El proyecto, desarrollado por el Heritage Group, contará con una estatua diseñada por el artista Les Johnson, así como un jardín y un mural conmemorativo. Aqui tenemos una foto de Michael Sheen quien apoya este proyecto, formando parte de la grabacion de una cancion llamada A Miner’s Song. Dicha cancion fue grabada entre noviembre del 2012 a febrero del 2013 en Gales, Londres, EE.UU. y Canadá.

La grabación incluye más de 300 artistas entre ellos tres coros, un coro de niños y una banda de música.

Los productores y compositores, Daniel y Laura Curtis viajsaron por todo el país para grabar a los artistas y esta foto de Michel es una de las fotografias de la produccion.
El monumento , tendrá un costo de más de £ 200.000, y se mantendrá cerca de la ubicación original de la mina.

Las personas interesadas en ayudar pueden comprar el CD con las canciones AQUI

Nora traducida y redactada por DiarioTwilight

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis