17 marzo 2013

Mención de Rob y “The Rover” en Qué.es

 
La película está protagonizada por Robert Pattinson y el actor Guy Pearce (Las Aventuras de Priscila Reina del desierto, Memento, El Discurso del Rey).

Robert Pattinson ya ha dejado de ser el guapo y refinado Edward Cullen. Con un aspecto más fiero y más maduro, el actor quiere destacar en otro tipo de cine, encaminado más a la acción y mostrar al público su faceta de tipo duro.

La nueva cinta protagonizada por Pattinson, está definida como un ‘western existencial’, que nos traslada a un desolador futuro no muy lejano consecuencia de un catastrófico colapso financiero.

Allí, en los áridos desiertos del interior de Australia, Reynolds el personaje interpretado por Pattinson, busca su coche robado y un precioso objeto que escondía en su interior.

The Rover está dirigida por David Michôd (responsable de Animal Kingdom).
El director firma el guión junto al actor Joel Edgerton, al que vimos en ‘Warrior’, ‘La noche más Oscura’ y muy pronto en ‘El gran Gatsby’. El director ha asegurado que: “La trama de la película es bastante elemental. Tenemos a un persona muy peligrosa, muy oscura, un asesino en el personaje de Guy, y en el personaje de Rob tenemos una personaje muy preocupado y dañado, pero con un alma hermosa e ingenua”

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis