20 marzo 2013

La Cita Noctura "Afectiva" de Kristen Stewart y Robert Pattinson: Detalles Exclusivos!



Finalmente, el órden ha vuelto a Los Feliz.

Robert Pattinson está de vuelta a USA luego de 2 meses de filmación en Australia y, anoche, él y Kristen Stewart disfrutaron una cita grupal en uno de sus refugios favoritos de LA, Ye Rustic Inn.
"Parecían muy felices de estar juntos," un testigo de la reunión le dice exclusivamente a E! News.

"Rob y Kristen se estaban divirtiendo mucho juntos," una persona de confianza dijo. "Se sentaron en el fondo del bar en una cabina y estaban riendo. En un punto, estaban de pie en el bar y estaban siendo normales, como cualquier novio y novia lo serían el uno con el otro." "Estaban 'afectivos'. Ella se estaba agarrando a su chaqueta y tenía su mano en su espalda. Eran muy lindos."
Y, gracias a Stewart, Pattinson no terminó siendo un imb*cil.

"Mi amiga es fotógrafa asíque no es muy tímida para ir hacia gente y pedir fotos, asíque ella les pidió una," otro compañero de Ye Rustic Inn nos dijo.

"Kristen fue super agradable," dijo. "Ella estaba como 'Sabes cuántas veces me lo piden, no hay problema'. Rob era un poco más tímido. [Stewart] estaba como, 'Ven aquí, Rob, no seas un imb*cil.' Ella se estaba riendo y puso su brazo alrededor mío. Él sonrió y sacó la foto. Ella era super amistosa."

Más tarde esa noche, la afortunada cliente del bar vió a Robsten afuera otra vez. "En un punto estaba afuera y ellos estaban jugando en la calle," dijo. Stewart "y su amigo estaban, como, haciendo carreras. Se estaban divirtiendo mucho."

Reunidos, y se siente tan bien.


Fuente: E! News
via/Traducción: Robward Krisella

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis