12 marzo 2013

E.L. James, autora de Cincuenta Sombras de Grey, lanzará un nuevo libro!

Fifty Shades of Grey
Cuando tienes un éxito en tus manos, luego hay que buscar cómo extenderlo…
La autora de la trilogía 50 Sombras de GreyE.L. James, publicará el próximo 1 de mayo un diario personal basado en la exitosa saga de libros  que llevará el título de Fifty Shades of Grey: Inner Godness (Cincuenta Sombras de Grey: Bondad Interior)

“Le ofrecerá a los lectores y aspirantes a escritores un lugar donde plasmar sus pensamientos más profundos”, comentó la publicista de Vintage Books, Anne Messitte.
El diario incluirá extractos de la trilogía original así como también tips de escritura e incluso la lista de canción que inspiró a James para escribir sus exitosos libros. También tendrá una sección especial dedicada a los personajes protagónicos de las novelas como los son Anastasia Steele y Christian Grey.
“Durante los viajes de E.L. James y sus encuentros con los fanáticos, surgió una gran curiosidad sobre cómo se inició en la escritura. Su historia personal como autora es una inspiración para muchas mujeres y mantener un diario siempre ha sido una parte muy importante de proceso creativo” agregó Messitte.
No nos extraña que la editorial quiera seguir ampliando el éxito de la saga considerando que los libros han vendido más de 40 millones ejemplares en Estados Unidos y alrededor de otros 70 millones en el resto de mundo.

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis