25 marzo 2013

El diseñador Osman Yousefzada habla sobre vestir a Kristen en los KCA


Grazia Daily: Como fue que Kristen usaba tu diseño?
Osmnan: Su estilista lo tomó le gustó y se lo presentó y a ella le encantó. Tuve suerte! Siempre es un honor cuando alguien usa tus diseños. Cuando se encuentra un hogar en alguien como Kristen Stewart, me considero honrado y afortunado.

Grazia Daily: Trabajas con su estilista?
Osman: Tengo un showroom en LA [laChambre] que trabaja directamente con su estilista.

Grazia Daily:  Que hay sobre Kristen que hace que quieras vestirla?
Osman: Kristen tiene una fuerte presencia pero en eso hay restricción, ese es un elemento de misterio…intriga. Ella siente como una extención natural de mi marca entonces tiene sentido para mi verla con mi ropa.

Grazia Daily: Conoces a Kristen?
Osman: No sería agradable? Pero no. Yo imagino que ella es muy genial.

Grazia Daily: Como te sentiste cuando Kristen usaba tu diseño en la red carpet?
Osman: Me desperté la maravillosa mañana del domingo con Twitter volviéndose loco con fotos de Kristen luciendo impresionante en el Pre-Otoño. Lucía increíble!

Grazia Daily: Cuál es tu veredicto por la forma en que ella lució?
Osman: Eso fue genial y sin problemas. Yo me imagino a ella de esa forma también.

Source | Via via Kstewartnews
via: RK

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis